“Enamorada de Culebra<3<3<3”

Reserva con antelación
Info
113,00 US$*
y más
Excursión de un día en catamarán a Culebra desde...
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 30 junio 2014

La mejor playa del mundo, vamos a Culebra dos veces al ano.En playa Tamarindo puedes ver tortugas, peces y corales snorkeling es toda una aventura!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.217)

Opinión escrita 24 junio 2014

Me fascinó la playa flamenco...no me gusto lo costoso en los kioskos, pero la playa es spectacular. La arena blanca es un sueno.

Opinión escrita 11 junio 2014

Pudimos comprobar porque es la tercer playa a nivel mundial.Espectacular!!!!!su arena y el agua del mar, hacen que sea un lugar para volver!!!

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto la playa cn sus aguas cristalinas y la arena blanca y bna comida el lugar es el paraiso quiero volverrr

Opinión escrita 31 mayo 2014

Es una playa muy linda y tranquila, el color del agua es increible.
Lo unico en contra es la mala atencion que tiene el bar, muy mal educados los que atienden pero no llegan a opacar lo lindo del paisaje