“Sobrevalorada”

113,00 US$*
y más
Excursión de un día en catamarán a Culebra desde Fajardo
En el puesto nº 1 de 34 cosas que hacer en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 julio 2014

Es bonita, pero creo que tiene más fama que otras playas de Culebra porque es la de mas fácil acceso y eso hace que vaya mas cantidad de gente. Personalmente me gustó el sitio porque me encanta hacer snorkel y no hay que nadar mucho para encontrar buenos corales donde ver gran variedad de peces o incluso tortugas enormes. Aun así, si no te gusta bucear, es una visita obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (3.183)

Opinión escrita 14 julio 2014

Me encantó la playa. Tiene kioscos con venta de comida y bebidas. También alquilan sombrillas y sillas lo que vino siendo para nosotros un gran alivio. :) VOLVEREMOS

Opinión escrita 6 julio 2014

Una de las playas mas bellas del mundo, accessible, tiene su lugar para alquilar sillas y sombrillas, hay algunos lugares para comer y comprar hielo y bebidas y para acampar , recuerde no puede llevar botellas de cristal al área, si lleva bebidas debe ser en aluminio o plástico

Opinión escrita 30 junio 2014

La mejor playa del mundo, vamos a Culebra dos veces al ano.En playa Tamarindo puedes ver tortugas, peces y corales snorkeling es toda una aventura!!!

Opinión escrita 24 junio 2014

Me fascinó la playa flamenco...no me gusto lo costoso en los kioskos, pero la playa es spectacular. La arena blanca es un sueno.