“No vuelvo a caer!”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Tamarindo Estates Beach Apartments
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Culebra
“No vuelvo a caer!”
Opinión escrita el 22 abril 2011

En internet se ve nítido... hasta que llegas al sitio. El taxi nos dejó en la entrada donde no había nadie. Hay un teléfono para asistencia desde donde llamamos y nadie nos atendió. Casi una hora de espera y por fin pudimos hacer el "check-in". Lleganos al apartamento que lo único lindo que tenía era la vista. A mi esposa le estuvo curioso un papel que hablaba de los insectos, pero nunca imaginamos que fueran tantos. De que valen los "screens" en la puerta y ventanas si estan rotos. A la mañana siguiente las cucarachas habian hecho fiesta en la cocina.
El lugar esta casi inaccesible, hasta los taxis cobran más por llevarte y buscarte.
Tratamos de ir a la piscina, pero los sapos se nos adelantaron y la usaron de baño privado. Pobre mantenimiento. Y para llegar a ella hay que caminar demasiado.
La limpieza del apartamento es pobre. No invierten en las facilidades. No hay "Wi-Fi" como dice en internet. No hay privacidad si los vecinos tienen que pasar literalmente por tu apartamento para llegar al de ellos.
En fin, no lo recomendamos. Culebra es hermosa y hay muchos lugares para alojarse. Tamarindo es muy costoso para lo que ofrece, NADA.

• Se alojó en abril de 2011

De negocios
Puerto Rico
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Tamarindo States,Es maravilloso!,deben matenerse exelente como siempre ;que en los negocios es lo mas dificil,si se ponen mejor se danan... Hace diez anosque les visite y todavia me acuerdo de aquellos 3 dias,rejuveneci como 6 anos, mi bebe tenia 6 meses.Que maravilla,levantarse y ver desde tu balcon los zumbadorres,los pitirres,zorzales,no solo verlos ,escucharlos,ni decir de los atardeceres y Nosotros tenemos por costumbre irnos de crucero todo los anos y poseemos una casa en Boqueron, Cabo Rojo. Pero este lugar tranquilo,su area de BBQ y el servicio ,buena compania y buena conversacion,sus noches explendidas,,,,
que mas uno puede perdir!!,Saben; me pondre filosofica los lugares los hace uno,Si buscas estar seguro con tu familia,descubrir, conocer y disfrutar, Este es el lugar 200%.

• Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne