“Para snorkel lo mejor que he visto”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Tamarindo Estates Beach Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Culebra
Monterrey, México
“Para snorkel lo mejor que he visto”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos alojamos dos noches en unas cabañas, aqui sabiamos que ibamos a un lugar apartado y tranquilo, y fue lo que encontramos.
La persona que nos recibio, Rebeca fue super amable y nos explico todo. La playa privada tiene uno de los mejores arrecifes naturales para snorkel, por favor siganlo cuidando ya que es una joya autentica y nadando hacia playa Tamarindo, unos diez minutos hay muchas tortugas, algo bellisimo.
No se imaginen un hotel cinco estrellas, es un lugar tranqui y relajado, muy lindo para familias o luna de miel, donde estar solo con las pareja. Esta muy cerca de playa Flamanco , donde se puede ir si uno quiere ver el flow.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Milán, Italia
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuvimos 8 noches en uno de los apartamentos de Tamarindo Estates pero nos habrìamos quedado a vivir allì.
La ubicaciòn es ùnica, la vista desde la cocina y el porche es inegualable y es supertranquilo y bien cuidado.
De los apartamentos se va caminando (unos minutos) a la playa privada y a la piscina privada (que estàn casi siempre pràcticamnte desiertas) y donde hay tumbonas y mesitas y se puede pasar el tiempo en total tranquilidad leyendo, tomando sol, mirando el panorama etc.
La playa del Tamarindo Estates es muy buena para practicar snorkelling; de allì se puede ir caminando a otra playa (pùblica) que es Tamarindo Beach. Las otras playas quedan màs lejos (si tienen ganas de pedalar o caminar un rato pueden llegar hasta Flamenco Beach, para alcanzar las otras es mejor alquilar un coche o una moto). Como alquilamos coche nunca fuimos hasta el pueblo caminando, pero hay algunos que lo hacen.
El apartamento està bien, sòlo la decoraciòn de la cocina deja un poco a desear (yo cambiarìa el sofà, no dan ganas de sentarse allì), pero el dormitorio es muy acogedor y el porche con la mesa y las sillas es el lugar donde se pasa màs tiempo. Como ya notaron otros, la cama matrimonial es un poco pequena: para nosotros no fue un problema, pero podrìa serlo para una persona màs alta o màs gordita.
Los que cuidan el lugar son muy amables, siempre estàn a disposiciòn (a nosotros nos prestaron cartas para jugar y cuando vieron que tenìamos problemas para encender el barbecue nos prestaron carbòn y lìquido para encender). Ademàs, el primer dìa, la duena nos aconsejò que alquilàramos un coche, llamò a "la oficina" de Jerry para ver si tenìa algo para nosotros y nos acompanhò hasta allì para que pudiéramos retirar el coche.
De todos los lugares que hemos visto creo que éste es uno de los mejores donde alojarse, y si en un primer momento dudamos si alojarnos en el pueblo o en un lugar màs alejado y aislado, en cuanto vimos el lugar supimos que habìamos tomado la mejor dcisiòn posible.
Si en futuro decidiéramos volver a Culebra nos volverìamos a alojar aquì sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Me encanto la estadia en las villas. Son comodas y bien equipadas> La vista al mar espectacular, y cerca de la mejor playa de culebra, Flamenco. Las recomienda y volveria todos los meses. Bueno para familias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 abril 2011

En internet se ve nítido... hasta que llegas al sitio. El taxi nos dejó en la entrada donde no había nadie. Hay un teléfono para asistencia desde donde llamamos y nadie nos atendió. Casi una hora de espera y por fin pudimos hacer el "check-in". Lleganos al apartamento que lo único lindo que tenía era la vista. A mi esposa le estuvo curioso un papel que hablaba de los insectos, pero nunca imaginamos que fueran tantos. De que valen los "screens" en la puerta y ventanas si estan rotos. A la mañana siguiente las cucarachas habian hecho fiesta en la cocina.
El lugar esta casi inaccesible, hasta los taxis cobran más por llevarte y buscarte.
Tratamos de ir a la piscina, pero los sapos se nos adelantaron y la usaron de baño privado. Pobre mantenimiento. Y para llegar a ella hay que caminar demasiado.
La limpieza del apartamento es pobre. No invierten en las facilidades. No hay "Wi-Fi" como dice en internet. No hay privacidad si los vecinos tienen que pasar literalmente por tu apartamento para llegar al de ellos.
En fin, no lo recomendamos. Culebra es hermosa y hay muchos lugares para alojarse. Tamarindo es muy costoso para lo que ofrece, NADA.

• Se alojó en abril de 2011
Puerto Rico
Opinión escrita el 15 noviembre 2009

Tamarindo States,Es maravilloso!,deben matenerse exelente como siempre ;que en los negocios es lo mas dificil,si se ponen mejor se danan... Hace diez anosque les visite y todavia me acuerdo de aquellos 3 dias,rejuveneci como 6 anos, mi bebe tenia 6 meses.Que maravilla,levantarse y ver desde tu balcon los zumbadorres,los pitirres,zorzales,no solo verlos ,escucharlos,ni decir de los atardeceres y Nosotros tenemos por costumbre irnos de crucero todo los anos y poseemos una casa en Boqueron, Cabo Rojo. Pero este lugar tranquilo,su area de BBQ y el servicio ,buena compania y buena conversacion,sus noches explendidas,,,,
que mas uno puede perdir!!,Saben; me pondre filosofica los lugares los hace uno,Si buscas estar seguro con tu familia,descubrir, conocer y disfrutar, Este es el lugar 200%.

• Se alojó en abril de 2006, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne