“Great place!”
Opinión sobre Club Seabourne

Club Seabourne
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Culebra
Opinión escrita 7 julio 2012

Culebra es un lugar fantastico para pasar unos dias de vacaciones y definitivamente Club Seabourne es un buen sitio para quedarse. Tremenda vista, habitaciones limpias y personal amable. Eso si, nunca nade en la piscina por lo fria q estaba el agua, pero realmente quieres ir a una piscinas cuando tienes a una de las playas mas lindas del mundo a 5 minutos? Muy buenos mojitos en la barra y muy bien cuidadas las areas comunes. Mi unica queja es la comida, los desayunos son buenos pero para cenar, mejor salir a Mamacitas o Dingy Dock.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2012

... no lo dudes, reserva una habitación en este fantástico hotel donde disfrutarás de intimidad vistas magníficas y a la vez trato familiar a la hora del desayuno. El restaurante Cielito Rosado es divino, el gazpacho, fantástico, lo digo por si hay españoles que añoran la patria y para los puertorriqueños que quieran degustar algo fresquito y riquísimo. Culebra es una isla maravillosa, con auténtico sabor caribeño. Caminar por playas espectaculares, semidesiertas, con agua templada y transparente, la arena finísima que no quema, bucear, ver una iguana cruzando la carretera, comer pescado frito con tostones... y con las manos! El hotel te facilita toda la información y ayuda para poder disfrutar de unos días al máximo. Un consejo, no lleves reloj ni mucha ropa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Mi esposo y yo estuvimos este pasado fin de semana y la pasamos excelente. Las villas son preciosas, además de la esmerada limpieza de las mismas, el trato de todos comenzando por Carlos-Gerente, Linda y todas las chicas es tan buena que te hacen sentir como en familia. Lo recomiendo para pasa un tiempo de relajación. Elos te facilitan todo, desde la transportación hasta las toallas para la playa y la piscina. Nuevamente les recomiendo se den una visita por el lugar porque es un paraiso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

Nosotros pasamos varios dias en octubre 2011 y esperamos regresar este year. Bonitas villas, privadas, y limpias. Es el lugar perfecto para quedarse y visitar cada rincon de Culebra. Buen servicio en el restaurant. Mi unica sugerencia a la gerencia es tener una cafetera en la habitacion. Para los huespedes que como yo necesitamos cafe tan pronto despertamos es dificil esperar a que abra el restaurant. Nuestros saludos y felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen hermosa vista a la bahia.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Lo primero que hay que comentar es que te van a buscar al ferri, también la amabilidad y la alegría de los empleados, te ayudan con las reservas de las excursiones, restaurantes, coche, playas, en general buenas personas.
La cocina del Club solo abre los fines de semana, pero se como muy bien!!!
Con referencia a las instalaciones están muy cuidadas, desde los jardines, piscina, bar... Las habitaciones cómodas, sin ruidos y con terraza para charlar y tomar algo...con ventilador que de aspas que da un buen toque especial a la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
W Retreat & Spa - Vieques Island

Dirección: Fulladoza Bay, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Culebra
Rango de precios: 169 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Seabourne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Seabourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Seabourne Culebra
Club Seabourne Hotel Culebra