“Excelente”
Opinión sobre Club Seabourne

Club Seabourne
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Culebra
Opinión escrita 18 julio 2012

Una maravillosa experiencia en este hotel para mi familia eramos un grupo de 30 personas y la pasamos super. Lo recomiendo a todo al que quiera pasar unas buenas vacaciones las habitaciones, comida , servicio son maravillosas al igual que todo el staff del hotel . Toda mi familia quedo encantada y ya me dijeron todos que quieren volver.

Muchas Gracias a todos
maye rubio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 julio 2012

En terminos de calidad en servicio, sumamente excelente. No m quejo de nada. Ideal para descansar, pasar un rato en familia y disfrutar de las facilidades q t brinda. Lejos Del bullicio. El personal sumamente atento.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 7 julio 2012

Culebra es un lugar fantastico para pasar unos dias de vacaciones y definitivamente Club Seabourne es un buen sitio para quedarse. Tremenda vista, habitaciones limpias y personal amable. Eso si, nunca nade en la piscina por lo fria q estaba el agua, pero realmente quieres ir a una piscinas cuando tienes a una de las playas mas lindas del mundo a 5 minutos? Muy buenos mojitos en la barra y muy bien cuidadas las areas comunes. Mi unica queja es la comida, los desayunos son buenos pero para cenar, mejor salir a Mamacitas o Dingy Dock.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

... no lo dudes, reserva una habitación en este fantástico hotel donde disfrutarás de intimidad vistas magníficas y a la vez trato familiar a la hora del desayuno. El restaurante Cielito Rosado es divino, el gazpacho, fantástico, lo digo por si hay españoles que añoran la patria y para los puertorriqueños que quieran degustar algo fresquito y riquísimo. Culebra es una isla maravillosa, con auténtico sabor caribeño. Caminar por playas espectaculares, semidesiertas, con agua templada y transparente, la arena finísima que no quema, bucear, ver una iguana cruzando la carretera, comer pescado frito con tostones... y con las manos! El hotel te facilita toda la información y ayuda para poder disfrutar de unos días al máximo. Un consejo, no lleves reloj ni mucha ropa.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Mi esposo y yo estuvimos este pasado fin de semana y la pasamos excelente. Las villas son preciosas, además de la esmerada limpieza de las mismas, el trato de todos comenzando por Carlos-Gerente, Linda y todas las chicas es tan buena que te hacen sentir como en familia. Lo recomiendo para pasa un tiempo de relajación. Elos te facilitan todo, desde la transportación hasta las toallas para la playa y la piscina. Nuevamente les recomiendo se den una visita por el lugar porque es un paraiso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
A 25,4 km

Dirección: Fulladoza Bay, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Culebra
Rango de precios: 173 € - 414 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Seabourne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Seabourne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Seabourne Culebra
Club Seabourne Hotel Culebra