410 resultados
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Culebra, es una isla pequeña xok pocos hoteles. Sin duda este es el mejor, tiene las mejores instalaciones, la mejor vista y la mejor atencion. El personal siemprr fue muy atento, Carlos siempre nos dio una atencion vip, lo cual agradecemos profundamente, de igual manera las chicas encargadas nos hicieron sentir coml en casa. el hotel cuenta con piscina, kayaks, hamacas, barra de bebidas, en fin, todo lo necesario para una estancia increible. Definitivamente volveremos pronto.

Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Club_Seabourne, Reservations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2018

Muchas gracias por su evaluación y por compartir su experiencia en el hotel. Valoramos mucho su apoyo y agradecemos que nos haya dado la oportunidad de servirle.

Opinión escrita 25 de julio de 2017

Hola! Sin duda alguna tuve la mejor experiencia cuando fui la segunda vez a este hermoso Hotel. Tuve un gran servicio al cliente y la mejor comida en el restaurante Azul. Tienen los mejores nachos jibaros, caipiriña, chicken breast con guava.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you very much. We are glad you have enjoyed your stay so much that decided to come back. We look forward to see you every year.

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Cabañas muy bonitas, muy buenas para luna de miel o matrimonio que desee estar aparte. No muy cómoda para personas con familia, por el microhondas es muy pequeño y no tiene kichenette. Lugares para cenar muy cercanos, desayuno incluído en la estadía. Le recogen ya sea del terminal del ferry o al aeropuerto y tienen descuento con uno de los car rentals. Aunque no lo llegamos a utilizar, entiendo tienen los kayaks y bicicletas incluídas. La estadía fue en 2015.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene problemas para caminar, sugieron soliciten una de las cabañas de abajo.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Club_Seabourne, Guest Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your review. Looking forward to your next visit.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mejor opción que está en Culebra,son cabañas muy espaciosas, cómodas, súper bien ubicadas y con una vista increíble. Nuestra cabaña la núm 7 tiene la mejor vista. El desayuno es a elegir entre unas 6 opciones y no es de lo mejor pero deja satisfecho. Lo único malo es que le falta muuuucha iluminación a los caminitos, pero por lo demás es una opción excelente para el que lo pueda pagar!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Club_Seabourne, Guest Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2017

Muchas gracias por su opinión y compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Es un hotel de gama media, aunque por lo que estuvimos viendo de lo mejor de Culebra, la habitación es básica sobretodo el baño . Lo mejor es que cuenta con un restaurante donde cenamos dos noches y ambas genial. Hacen un mofongo increíble.
El hotel necesita una remodelación ya que tiene unos cuantos añitos.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Club_Seabourne, Public Relations Manager en Club Seabourne, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2017

Saludos. Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestro hotel y facilidades son renovadas constantemente, pero nuestro más importante atributo es nuestro personal, profesionalismo y calidad. Además, prestamos mucha atención a dar un buen mantenimiento tanto a las áreas verdes como a infraestructuras.