“Muy bueno pero la espera de la comida larga”
Opinión sobre El Eden

El Eden
En el puesto nº 8 de 40 Restaurantes en Culebra
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó,solo q tuvimos que esperar mucho tiempo por la comida.Pero deverdad lo recomiendo porq la comida es sabrosa y el recibimiento d los dueños buenísimo.Volvería todas las veces que vaya a Culebra.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un de los lugares donde mejor he comido; fuimos fuera de época, en pareja y sin reservación. El lugar, planta física, no representa lo que llego a nuestros platos, fuimos porque nos lo recomendaron. Somos así. Bueno al llegar pensamos que podíamos tomar nuestras bebidas desde la nevera detrás de nuestra mesa, no era así, este fue el aspecto de este lugar que mas nos desagrado, quesos, chorizo, pescados, vinos y cervezas; todo estaba ahí, a la vista y mano. Al menos no vi mi langosta salir de allí, jajajajaja. Tienen muy una selección de vinos, y una fusión en el menú que hasta cierto punto no entendí. Pero vamos, la comida estuvo excelentemente deliciosa. Y eso que pedí una salsa adicional que no estaba en el menú... me complacieron algo que para mi es muy importante el servicio. Todos fueron muy amables con nosotros, excepto porque llegamos temprano y no nos dejaron entrar hasta la hora que abrían aunque estaban ahí. RECOMENDACIÓN: saquen esas neveras del salón.

Opinión escrita 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el Rissotto de Langosta es una experiencia religiosa y la Langosta fresca es algo fuera de este mundo, definitivanente, tengo que regresar, recomendación, reserva antes, vale la pena.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Pésimo. Malo, malo, malo con avaricia. El servicio nefasto. ¿Cómo pede ser que en un lugar donde te cobran un dineral por un churrasquito enano te pongan vasos de plástico, bebidas de lata sin vaso, etc...?Las camareras maleducadas, groseras e ineptas. Lgerentes antipáticos. La comida normalísima-mala. ¿Cómo pueden presmir de risotto de langosta echándole nata?Puaaaaaaghhh!!!Qué asco!Señores, si quieren vender comida italiana, aprendan a hacerla y sírvanla a precios justos, no a precio de delicatessen. Lo peor de todo es qe se toman la libertad de autoimponerse la propina que uno debe darles sin rechistar (15%), ¿no se supone que la propina sea na valoración del servicio recibido?Ellos mismos se juzgan y no por lo bajo pero no se esfuerzan por hacer las cosas bien. Nos fuimos de allí sin pedir postre ni nada más como alma que lleva al diablo y de segro NO VOLVEREMOS MÁS.

Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurant lleva años ofreciendo a los comensales una gran calidad de carnes, langostas y pescaos frescos. Hazaña algo inusual. Realmente algo inesperado en una isla cuyos restaurantes acostumbran servir basura que lleva congelada siglos, por supuesto hay una que otra excepción. Si tienen langosta fresca no dejen de pedirla no sin antes asegurarse que su wallet está lleno de dólares. Extensa variedad de vinos. Volveré cada vez que pueda.