“Excelente” 5 de 5 burbujas

El Eden
En el puesto nº 9 de 40 Restaurantes en Culebra
Cocina: Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Niños, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es uno de los lugares que mejor he comido. Ambiente informal, recibimiento muy casual y amigable. La comida es súper deliciosa y el servicio excepcional . El rissoto de langosta súper y el de cetas mucho mejor. El filete de pescado relleno de langosta y camarón está súper delicioso. Una gran experiencia y no te arrepentirás pues la comida es excelente . Volvería todas las veces que visite Culebra. Ah se me olvidaba no puedes dejar de pedir de postre el budín, no te arrepentirás . Gracias Luz por tu amabilidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas

Guaynabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno pero la espera de la comida larga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó,solo q tuvimos que esperar mucho tiempo por la comida.Pero deverdad lo recomiendo porq la comida es sabrosa y el recibimiento d los dueños buenísimo.Volvería todas las veces que vaya a Culebra.

• Visitado el julio de 2013
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Confundida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un de los lugares donde mejor he comido; fuimos fuera de época, en pareja y sin reservación. El lugar, planta física, no representa lo que llego a nuestros platos, fuimos porque nos lo recomendaron. Somos así. Bueno al llegar pensamos que podíamos tomar nuestras bebidas desde la nevera detrás de nuestra mesa, no era así, este fue el aspecto de este lugar que mas nos desagrado, quesos, chorizo, pescados, vinos y cervezas; todo estaba ahí, a la vista y mano. Al menos no vi mi langosta salir de allí, jajajajaja. Tienen muy una selección de vinos, y una fusión en el menú que hasta cierto punto no entendí. Pero vamos, la comida estuvo excelentemente deliciosa. Y eso que pedí una salsa adicional que no estaba en el menú... me complacieron algo que para mi es muy importante el servicio. Todos fueron muy amables con nosotros, excepto porque llegamos temprano y no nos dejaron entrar hasta la hora que abrían aunque estaban ahí. RECOMENDACIÓN: saquen esas neveras del salón.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, el Rissotto de Langosta es una experiencia religiosa y la Langosta fresca es algo fuera de este mundo, definitivanente, tengo que regresar, recomendación, reserva antes, vale la pena.

• Visitado el mayo de 2013
Provincia de Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“NEFASTO.Una vez y no más, Santo Tomás”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Pésimo. Malo, malo, malo con avaricia. El servicio nefasto. ¿Cómo pede ser que en un lugar donde te cobran un dineral por un churrasquito enano te pongan vasos de plástico, bebidas de lata sin vaso, etc...?Las camareras maleducadas, groseras e ineptas. Lgerentes antipáticos. La comida normalísima-mala. ¿Cómo pueden presmir de risotto de langosta echándole nata?Puaaaaaaghhh!!!Qué asco!Señores, si quieren vender comida italiana, aprendan a hacerla y sírvanla a precios justos, no a precio de delicatessen. Lo peor de todo es qe se toman la libertad de autoimponerse la propina que uno debe darles sin rechistar (15%), ¿no se supone que la propina sea na valoración del servicio recibido?Ellos mismos se juzgan y no por lo bajo pero no se esfuerzan por hacer las cosas bien. Nos fuimos de allí sin pedir postre ni nada más como alma que lleva al diablo y de segro NO VOLVEREMOS MÁS.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas