“grupo Mayaguez” 4 de 5 estrellas

Mayagüez, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“grupo Mayaguez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Es interesante ver la colección de artículos originales de Culebra encontrados en excavaciones. También la coleccion de fotos antiguas.

Visitado el febrero de 2012

Cabo San Lucas, México
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“excelente representación de la historia de culebra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

si quiere pasar unos momentos divertidos y educativos, el museo de culebra es donde ir. la docente quiere mucho su isla y puede orientarle al visitante. el museo es una obra de amor de parte de unos cuantos residentes de culebra. ¡gracias!

Visitado el octubre de 2011
Aguas Buenas, PR
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Museo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Estaba cerrado, en dia jueves a las 10 am. Al parecer hay llamar antes de visitarlo.

Visitado el julio de 2011
Culebra, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nuestra historia es interesantisima...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Sabias porque esta isla se llama Culebra? Sabias que Culebra fue donde primero hubo una mujer alcaldesa en PR? Sabias que la armada norteamericana uso Flamenco( una de las mejores playas del Caribe) para practicas militares?
Solo si vas al museo te enteraras de muchas cosas que no sabias y que nosotros los culebrenses orgullosamente queremos recordar y dibulgar para que todo el que nos visite sapa que aunque somos un peque~o pueblo tenemos un gran corazon, y nos gusta recibir su visita, aunque es lamentable que igual que nosotros tengan que pasar por la experiencia( no siempre grata) de transportarse en lancha.
Gracias por no darse por vencidos y seguir visitando nuestra bella islita de Culebra, EL MUSEO esta abierto de viernes a domingo (10am-3pm), hasta nuevo aviso.

Visitado el julio de 2011