“La mejor playa de la zona es Tortuga Beach”
Opinión sobre Culebrita Island

Excursión de un día en catamarán a Culebra desde Fajardo
En el puesto nº 4 de 34 cosas que hacer en Culebra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2013

Para los que creen que Flamenco Beach es la mejor playa de Culebra, tienen que ir a Culebrita. Tortuga Beach es 100 veces mejor!
Fuimos con el Capitan Sebastian, quien tiene paquetes para pasar el día que incluyen comida y bebida, e incluso tiene unas carpas para protegerse del sol instaladas para sus clientes (los datos de contacto los pueden ver pegados en un cartel al costado de Susie´s, al lado de la gas station de Dakity.
La subida al faro la haces en unos 15 o 20 minutos, la vista desde el helipuerto es hermosa, hay que tener cuidado al subir al faro. Deben pisar con fuerza las tablas para asegurarse de que se encuentran firmes (mi novio las piso primero que pesa más para asegurarse que estaban bien). Desde allí arriba se pueden ver Tortuga Beach, St. Thomas y Viaques, es genial!
También hay para hacer snorkel.
Tienen que hacerlo si tienen tiempo!

Opinión escrita 3 diciembre 2012

Esta parte que se ve de Culebrita es sólo una piscina natural que ubica al este de la isla. La verdadera playa es una piscina natural con aguas muy cristalinas, sin rocas y una arena sumamente blanca. Culebrita es muy atractiva por su destacada muestra natural. Al llegar, verás innumerables tortugas Carey q salen como para darte la bienvenida. Me gustaría que publicaran una foto real de lo que es Culebrita, Después de Flamenco el la Playa más hermosa y paradisiaca de Culebra. Queda en un cayo, al Este de la Isla de Culebra y hay que llegar en bote. No debes de perder la oportunidad de visitarla.

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hay que llevar todo (comida, bebida) si tiene sbote mejor. De lo contrario hay capitane sque te llevan. El dueño de Villa Boheme tiene licencia.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Fuimos en varios botes y pasamos una tarde fabulosa.

Opinión escrita 6 febrero 2012

estuvimos el sabado por la manana el viaje expectacular un poco fria el agua por la temporada y el mar estaba un poco picado pero les cuento que visiten esta islita es bellisima