“Los mejores anfitriones de Playa Tamarindo”
Opinión sobre Culebra Island Adventures

Culebra Island Adventures
En el puesto nº 1 de 19 Visitas guiadas en Culebra
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Juan, Puerto Rico
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Los mejores anfitriones de Playa Tamarindo”
Opinión escrita el 5 julio 2013

Desde que haces tu primera llamada para recibir información o reservar serás bien orientado y tratado. Atendido por sus propios dueños Culebra Island Adventure hizo la diferencia entre las otras compañias que ofrecían el trip en la Playa Tamarindo. Te dedican tiempo de calidad, sus grupos son mas pequeños y están más tiempo en la playa. El nado en los arrecifes fue una maravilla. Nos mostraron y nombraron cuanto pez novedoso aparecía. El nado con las tortugas es garantizado. Y las fotos son excelentes, espectaculares, impresionantes, bellas, bellas, bellas.
Todo está incluido en un paquete a un muy buen precio el cual incluye la transportación en el ferri, la transportación en Culebra, el equipo de snorkeling y el de kayak, meriendas y espectaculares fotos. Son excelentes y por mi estan 110% recomendados!

Visitado el julio de 2013

Miami Beach, Florida
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El paraíso en la tierra.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013

No existe lugar mas hermoso, donde se puede disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, los diferentes colores que nos regala esta Isla desde la partida de la Isla grade (Puerto Rico) hasta la llegada. Los paisajes son maravillosos puedes bucear o sólo nadar, en caso de no sentir seguridad, por aquello de los peces grandes, tan sólo cierra los ojos y disfruta del sonido que nos regala este paraíso. Cuenta con una de las playas más famosas a nivel mundial, por la blancura de su arena y por la transparencia de sus aguas. Solo paz se respira en este casi santuario natural.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“INOLVIDABLE EXPERIENCIA!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Buscando en tripadvisor que hacer en Culebra, me encontre con este tour y es realmente maravilloso!!! El equipo de trabajo es excelente, muy bien preparados, siempre atentos y preocupados por cada integrante, y muy amables. Nadar con tortugas y mantarayas es wooooow! Y los tengo que felicitar porque las fotos que entregan al final del tour son maravillosas, todo lo que vivimos queda estampado en ellas! He practicado kayak y snorkel en otros lugares, pero de verdad este es INOLVIDABLE!

Visitado el marzo de 2013
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Excursión reservada en el último momento... ¡Con grandes resultados!”
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nuestro viaje a Puerto Rico fue decidido en el último momento, así que fuimos planeando todas las excursiones y visitas día a día. Teníamos claro que queríamos visitar la isla de Culebra, pero no sabíamos exactamente qué hacer durante nuestra estancia.

Después de leer los comentarios tan positivos recibidos por Culebra Island Adventures, nos decidimos por un pack de kayak + snorkel en la Playa Tamarindo.

No puedo más que escribir cosas positivas sobre toda la experiencia. Era la primera vez que hacía snorkel, así que fue apasionante el poder bucear para ver los corales, así como toda la fauna de la zona (especialmente las tortugas... ¡nunca había pensado que estos animales podían ser tan bellos!).

Nuestro grupo era realmente pequeño (mi amiga más otras pareja) así que era fácil recibir instrucciones e información por parte de los dos guías.

Entre las dos partes de la excursión nos ofrecieron un pequeño snack, más que suficiente para la duración de la excursión (¡y realmente lo que yo quería hacer era seguir haciendo snorkel!).

Sin duda mi mejor recuerdo de Culebra.

Visitado el noviembre de 2012
Guaynabo, PR
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular! Ya quiero volver a nadar con las tortugas!!!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Gracias por las atenciones del grupo de trabajo de CIA! Tremendo tour y unas fotos espectaculares! Recomiendo este tour a todos! Culebra te amo!!!!