“Excelente atencion”
Opinión sobre Posada la Hamaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Posada la Hamaca
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Culebra
Opinión escrita 3 enero 2012

Don Ramon es una excelente persona muy atento a todas nuestras necesidades desde que llegamos hasta nuestra salida. Inclusive en nuestra salida ya en el puerto nos llamo que se nos habian quedado unas llaves y estuvo dispuesto a llevarlas al puerto. Gracias Don Ramon nos veremos muy pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Hamaca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2011

El servicio muy bueno, el personal muy atento, limpio y bien ubicado. Las tarifas muy buenas. Es mi segunda vez y no será la última. Culebra tremendo Paraiso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2011

Buen trato, amabilidad, dispnibilidad de empleados muy buena, limpia y muy agradable y acogedora. Vuelvo pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2011

Hemos visitado Posada La Hamaca por tres ocasiones para de fines de trabajo y hemos quedado satisfechos del servicio, amabilidad y facilidades. Se los recomiendo el Sr. Ramón es un excelente administrador y excelente ser humano.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2011

Una de los dolores de cabeza al ir a Culebra es elegir donde quedarse, especialmente cuando es la primera vez que se visita esta isla. Mi esposa y yo elegimos este lugar mediante leer las criticas en tripadvisor, y no nos equivocamos.

Don Ramón quien es la persona que administra el lugar, es una persona muy amable y servicial. Es de hecho probablemente la única persona con la que se puede acudir en el hotel y solo esta como de 9 am a 6 pm, está situación suena rara para alguien acostumbrado a la gran ciudad con servicio al cuarto las 24 hr. Pero recuerden que esto es Culebra y acá, en general en todos los lugares es así. Como sea el es muy amable y no tuvimos ningun problema en cuanto al servicio. Deja su numero de celular en la ventana en caso de que le necesite mientras no esta, así que siempre hay alguien a quien acudir.

Los cuartos son pequeños, austeros y sin cosas lujosas, pero cuentan con baño privado para cada cuarto, clima, microondas y televisión satelite. Aunque los muebles lucían un tanto viejos, encontramos todo limpio. La habitación incluye una hielera, la cual encontraras útil para ir a la playa, y en el patio encontraras bolsas de hielo a la cual tienes derecho a una diaria. Una de las cosas que no me gustaron es el hecho de que el internet wi-fi no llegaba hasta nuestra habitación, ni al patio, teníamos que salir a la escalera para utilizar nuestras computadoras o ipods. Pero bueno después de tanto nadar, no había demasiadas ganas de estar en internet. Aún y con eso, es un punto negativo.

La ubicación es probablemente lo mejor de este lugar. Se encuentra muy cerca de la estación de Ferri's en la cual se toman los taxis a la Playa Flamenco (3 o 4 USD) y/o al aeropuerto, se encuentra justo al lado del restaurante Mamacita's (un MUST de la isla), muy cerca también de Dinghy Dock (otro restaurante recomendable y con Karaoke los jueves), de lugares para rentar bicis, tiendas de abarrotes y demás. En resumen la ubicación del lugar es privilegiada.

El lugar esta muy bien y lo recomiendo para parejas o personas que viajan solas. Tal vez es muy pequeño para familias o grupos de amigos. En conclusion, es un lugar sencillo, con gran ubicación que te permitira disfrutar de la entera isla.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne