“The worst el peor lugar in culebra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada la Hamaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Posada la Hamaca
Añadiste Posada la Hamaca a tu lista de perfiles guardados
Calle Castelar #68 | P.O. Box 388, 00775, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en Culebra
City Bell
“The worst el peor lugar in culebra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

reserve la posada por 3 noches guiado precisamente por las opiniones positivas de este sito, que nunca me había defraudado. Fui víctima de una estafa. Yo creo que los que opinan a favor (todos de puerto rico) son amigos del estafador mayor, DON RAMON. No apareció sino el ulitmo para decirme, ante mi reclamo "bueno, lamento que el lugar no haya satisfecho sus espectativas". QUIERO DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBEN LOS QUE CALIFICAN MAL LA POSADA ES PURA VERDAD, eviten este lugar si van a venir a culebra, hagan valer sus derecho y exijan que no abusen: ellos lo hacen por las características de la isla (no hay demasiada oferta ni capacidad hotelera), pero realmente indigna: artefactos que no andan, sabanas con agujeros, insectos en la pieza, falta de enseres y comodidades mínimas, cosas viejas que hablan de mala predisposición y cero atención al cliente. el agua y las canillas ruidosas (regurguitan), el televisor de cuarta con un extraño sistema, y el tipo DEBITA EL TOTAL DEL IMPORTE DE TU TARJETA DE CREDITO INCLUSO ANTES QUE LLEGUES AL LUGAR. LAS FOTOS QUE PUBILICA EN INTERNET Y EN LA PUBLICIDAD SON FALASAS, AL MENOS EN RELACION A LA HABITACIÓN 2 que es la que me encajó a mi. Suerte en culebra,pasen lejos de este lugar

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Saludos:
Es un sitio cerca de todo, limpio, comodo y sobre todo el personal es excelente y bien servicial. Las habitaciones son comodas y limpias. Fui con toda mi familia y lo pasamos super bien a mis padres estaban encantados con el lugar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Somos una pareja del Pais Vasco que nos alojamos en el mes de diciembre en este alojamiento de la asombrosa Isla Culebra.
Despues de haber reservado la primera noche en el establecimiento, por motivos de mala mar la lancha que te lleva a Culebra desde Fajardo no pudo salir y la verdad que no tuvimos problema alguno para modificar la reserva. El manager, Ramón, nos dió la posibilidad de alojarnos la noche siguiente y al no disponer de la misma habitación (solo disponia de habitaciones superiores a la reservada) nos ofreció por el mismo precio ya pagado alojarnos en una mejor...incluso una vez allí decidimos alojarnos una noche más y Ramón nos ofreció esa misma habitación superior al mismo precio que una básica! comentando que este tipo de cosas tan solo las podía hacer en temporada baja, tratando de satisfacer al huesped al máximo en la medida de sus posibilidades y disponibilidad de habitaciones libres.
La verdad quedamos encantados y muy agradecidos a Ramón por este detalle y por todos los que posteriormente tuvo con nosotros.
Fueron tres dias increibles los que tuvimos en la isla, alojados en una posada limpia, económica, cómoda, muy bien situada y por supuesto muy bien gestionada por Ramón.
Por supuesto me volveria a alojar en La Hamaca de nuevo con los ojos cerrados.
Un saludo Ramón y muchas gracias!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Los empleados super amable y Muy serviciales. Alquile un watertaxi y nos recogio en el mismo hotel. Super conveniente y excelente precio.

• Se alojó el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Don Ramon es una excelente persona muy atento a todas nuestras necesidades desde que llegamos hasta nuestra salida. Inclusive en nuestra salida ya en el puerto nos llamo que se nos habian quedado unas llaves y estuvo dispuesto a llevarlas al puerto. Gracias Don Ramon nos veremos muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne