“Poca higiene”
Opinión sobre Posada la Hamaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Posada la Hamaca
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hostales y pensiones en Culebra
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Mi esposo y yo decidimos visitar con muchas ansias las playas de culebra y todos los hoteles estaban llenos asi que decidimos llamar la posada la hamaca el gerente me presenot el lugar como algo que no me arrepentiria, sin embargo en los tres dias no habia nadie en el despacho para hacer preguntas. La limpieza era horrible mucho polvo excesivamente diria yo. Asi que decidimos para que mi estancia fuera la mejor no pasar mucho tiempo en la habitacion e irnos a la playa que realmente valio la pena. Desgraciadamente perdi la memoria de la camara para mostrarle la experiencia aunque tengo 2 photos que enviare. Nunca me han gustado los lujos pero la limpieza es fundamental.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Posada la Hamaca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

No se trata de un hotel de lujo, eso es obvio pero la relación calidad-precio es buena. Los cuartos son sobrios pero limpios y cómodos. Además incluyen accesorios (frigorífico, neverita de playa, microondas) muy útiles. Mi esposo y yo llegamos n poco a ciegas con el propósito de encontrar algo mejor después de un par de noches pero nos encontramos tan bien que nos quedamos toda nestra estancia allí. Era hermoso despertarse, mirar por la ventana y ver los barquitos surcando el canal. Al atardecer nos sentábamos en la terraza con nuestra neverita de playa llena de hielo (que suministra la posada sin coste adicional) llena de bebidas frescas y allí el tiempo se detenía charlando apaciblemente sin la incomodidad de los lugares abarrotados de gente. El personal es muy amable y servicial, especialmente el señor Ramón, atento siempre a cualquier necesidad. Lo recomiendo sin duda alguna y cuando regresemos a Culebra, nos alojaremos allí. Echamos en falta, sin embargo la disponibilidad al menos de una planchita de ropa y un secador de pelo a los que tuviéramos acceso aunque fuera compartido. Por lo demás, teniendo en cuenta la pésima oferta hostelera de la isla, cara y mala, ¡muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

reserve la posada por 3 noches guiado precisamente por las opiniones positivas de este sito, que nunca me había defraudado. Fui víctima de una estafa. Yo creo que los que opinan a favor (todos de puerto rico) son amigos del estafador mayor, DON RAMON. No apareció sino el ulitmo para decirme, ante mi reclamo "bueno, lamento que el lugar no haya satisfecho sus espectativas". QUIERO DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBEN LOS QUE CALIFICAN MAL LA POSADA ES PURA VERDAD, eviten este lugar si van a venir a culebra, hagan valer sus derecho y exijan que no abusen: ellos lo hacen por las características de la isla (no hay demasiada oferta ni capacidad hotelera), pero realmente indigna: artefactos que no andan, sabanas con agujeros, insectos en la pieza, falta de enseres y comodidades mínimas, cosas viejas que hablan de mala predisposición y cero atención al cliente. el agua y las canillas ruidosas (regurguitan), el televisor de cuarta con un extraño sistema, y el tipo DEBITA EL TOTAL DEL IMPORTE DE TU TARJETA DE CREDITO INCLUSO ANTES QUE LLEGUES AL LUGAR. LAS FOTOS QUE PUBILICA EN INTERNET Y EN LA PUBLICIDAD SON FALASAS, AL MENOS EN RELACION A LA HABITACIÓN 2 que es la que me encajó a mi. Suerte en culebra,pasen lejos de este lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Saludos:
Es un sitio cerca de todo, limpio, comodo y sobre todo el personal es excelente y bien servicial. Las habitaciones son comodas y limpias. Fui con toda mi familia y lo pasamos super bien a mis padres estaban encantados con el lugar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2012

Somos una pareja del Pais Vasco que nos alojamos en el mes de diciembre en este alojamiento de la asombrosa Isla Culebra.
Despues de haber reservado la primera noche en el establecimiento, por motivos de mala mar la lancha que te lleva a Culebra desde Fajardo no pudo salir y la verdad que no tuvimos problema alguno para modificar la reserva. El manager, Ramón, nos dió la posibilidad de alojarnos la noche siguiente y al no disponer de la misma habitación (solo disponia de habitaciones superiores a la reservada) nos ofreció por el mismo precio ya pagado alojarnos en una mejor...incluso una vez allí decidimos alojarnos una noche más y Ramón nos ofreció esa misma habitación superior al mismo precio que una básica! comentando que este tipo de cosas tan solo las podía hacer en temporada baja, tratando de satisfacer al huesped al máximo en la medida de sus posibilidades y disponibilidad de habitaciones libres.
La verdad quedamos encantados y muy agradecidos a Ramón por este detalle y por todos los que posteriormente tuvo con nosotros.
Fueron tres dias increibles los que tuvimos en la isla, alojados en una posada limpia, económica, cómoda, muy bien situada y por supuesto muy bien gestionada por Ramón.
Por supuesto me volveria a alojar en La Hamaca de nuevo con los ojos cerrados.
Un saludo Ramón y muchas gracias!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne