“Fin de Semana Espectacular en Culebra”
Opinión sobre Posada la Hamaca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Posada la Hamaca
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Culebra
Opinión escrita 20 febrero 2014

Excelente servicio desde que llamé para hacer mi reservación. Nos dieron una habitación bien comoda. La posada tiene tremenda ubicación cerca de colmados, la panaderia y restaurantes. Agradecemos mucho al encargado por su servicio y hospitalidad. Ya queremos regresar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 diciembre 2013

No es nada lujoso, pero sí es suficiente para estar cómodamente un par de días en la isla. Está situado en el "núcleo urbano", con tiendas, restaurantes, etc cerca. Las habitaciones son normales, no están especialmente limpias pero tampoco abunda la suciedad. Muy cerca puedes alquilar unas bicis para recorrer la isla

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Mi esposo y yo decidimos visitar con muchas ansias las playas de culebra y todos los hoteles estaban llenos asi que decidimos llamar la posada la hamaca el gerente me presenot el lugar como algo que no me arrepentiria, sin embargo en los tres dias no habia nadie en el despacho para hacer preguntas. La limpieza era horrible mucho polvo excesivamente diria yo. Asi que decidimos para que mi estancia fuera la mejor no pasar mucho tiempo en la habitacion e irnos a la playa que realmente valio la pena. Desgraciadamente perdi la memoria de la camara para mostrarle la experiencia aunque tengo 2 photos que enviare. Nunca me han gustado los lujos pero la limpieza es fundamental.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

No se trata de un hotel de lujo, eso es obvio pero la relación calidad-precio es buena. Los cuartos son sobrios pero limpios y cómodos. Además incluyen accesorios (frigorífico, neverita de playa, microondas) muy útiles. Mi esposo y yo llegamos n poco a ciegas con el propósito de encontrar algo mejor después de un par de noches pero nos encontramos tan bien que nos quedamos toda nestra estancia allí. Era hermoso despertarse, mirar por la ventana y ver los barquitos surcando el canal. Al atardecer nos sentábamos en la terraza con nuestra neverita de playa llena de hielo (que suministra la posada sin coste adicional) llena de bebidas frescas y allí el tiempo se detenía charlando apaciblemente sin la incomodidad de los lugares abarrotados de gente. El personal es muy amable y servicial, especialmente el señor Ramón, atento siempre a cualquier necesidad. Lo recomiendo sin duda alguna y cuando regresemos a Culebra, nos alojaremos allí. Echamos en falta, sin embargo la disponibilidad al menos de una planchita de ropa y un secador de pelo a los que tuviéramos acceso aunque fuera compartido. Por lo demás, teniendo en cuenta la pésima oferta hostelera de la isla, cara y mala, ¡muy bueno!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

reserve la posada por 3 noches guiado precisamente por las opiniones positivas de este sito, que nunca me había defraudado. Fui víctima de una estafa. Yo creo que los que opinan a favor (todos de puerto rico) son amigos del estafador mayor, DON RAMON. No apareció sino el ulitmo para decirme, ante mi reclamo "bueno, lamento que el lugar no haya satisfecho sus espectativas". QUIERO DECIR QUE TODO LO QUE ESCRIBEN LOS QUE CALIFICAN MAL LA POSADA ES PURA VERDAD, eviten este lugar si van a venir a culebra, hagan valer sus derecho y exijan que no abusen: ellos lo hacen por las características de la isla (no hay demasiada oferta ni capacidad hotelera), pero realmente indigna: artefactos que no andan, sabanas con agujeros, insectos en la pieza, falta de enseres y comodidades mínimas, cosas viejas que hablan de mala predisposición y cero atención al cliente. el agua y las canillas ruidosas (regurguitan), el televisor de cuarta con un extraño sistema, y el tipo DEBITA EL TOTAL DEL IMPORTE DE TU TARJETA DE CREDITO INCLUSO ANTES QUE LLEGUES AL LUGAR. LAS FOTOS QUE PUBILICA EN INTERNET Y EN LA PUBLICIDAD SON FALASAS, AL MENOS EN RELACION A LA HABITACIÓN 2 que es la que me encajó a mi. Suerte en culebra,pasen lejos de este lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culebra
A 1,8 km
Club Seabourne