“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Culebra Beach Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Beach Villas
Añadiste Culebra Beach Villas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Culebra
Monterrey, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Excelente isla la playa extraordinari!! Definitivamente volveria a ir!

• Se alojó el septiembre de 2011

De negocios
Toa Baja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

No sé si otras personas han vivido lo mismo que yo, para llegar a Culebra...
Culebra es mi refugio y mi escape cuando estoy estresada. Pero ultimamente,
me he topado unas situaciones taaaannn difíciles para poder abordar el barco que lamento tener que tomar otras vías.

La última vez que fuí el barco se llenó con aprox. 150 pasajeros, despues de estar haciendo una gran fila muchas personas decidieron irse a Vieques, y muchas otras simplemente se fueron. Solo un grupo de 6 nos quedamos y decidimos irnos en avión.
Me dá mucha pena con los turistas ya que ellos no entienden nuestro idioma y mucho menos el porque no hay mas lanchas disponibles para ir a Culebra. De todas formas es bien difícil llegar al aeropuerto de Ceiba con mucho stress y que sólo puedas comprar tus pasajes mediante el taxista que te llevó y esperar formar un grupo del cual no se le puede asegurar que puedan regresar el mismo día (Si su viaje es de un solo día, ahí se fueron como 3 mas). Que ODISEA.... Gracias a Dios el llegar a Culebra y poder hospedarte en CULEBRA BEACH VILLAS ..... siempre es de mucha bendición, me quedé como siempre en la villa D-1 y todo muy chevere... playa espectacular, noches estrelladas, el personal super nice, villas limpias y equipadas . despues de pasar el "infierno" y llegar al Paraiso quede muy satisfecha con contar con mi pequeño lugar de relajación q comparto con ustedes por este medio ....Lleguen a el NUNCA se arrepentiran...

Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Florida, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2009

Quiero comenzar aclarando algo, este lugar no es un hotel, Resort, o Parador. Estos son apartamentos con dueños independientes cada uno. Según averigüé estos son rentados a través de 4 diferentes compañías. En mi caso en particular rente un apartamento de 2 cuartos para 6 personas, el numero es el 3D. En el primer piso hay uno espectacular para 8 personas. Ese será mi próximo hit. El apartamento que rentamos tenía 2 aires acondicionados los cuales enfriaban el apartamento entero. El apartamento contaba con ropa de cama, colchas, almohadas y toallas. Todo eso estaba en buen estado y limpio. La limpieza del apartamento y los muebles incluyendo el baño todo estaba impecable. Además de todas esas cosas contaba también con todos los utensilios de cocina, incluyendo microondas, estufa y nevera, todo en magnifico estado. En el pasillo frente al apartamento había cubetas, mapos y escobas disponibles para uso. Las áreas verdes estaban bien cuidadas y mantenidas.
Como mencione antes esto no es un hotel o resort, por lo que no cuentan con restaurantes o concesiones de comida. Usted tiene que llevar su buena compra para los días que vaya a estar o si no quiere cocinar usted puede visitar los magníficos restaurantes de la Isla de Culebras. Eso si venden hielo por lo que no hay que ir al pueblo a comprarlo. A mis cervezas nunca les falto hielo.
En fin pasamos 4 días y 3 noches espectaculares las cuales no las cambio por nada del Mundo. En este verano fuimos 2 veces una en julio y la segunda en agosto. Ya estamos planeando las próximas, pues quedamos enamorados de la belleza de su playa Flamenco.

Se lo recomendamos de corazón.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Durante el verano me quedo en varios hoteles de P.R. y jamás he pagado tanto como en Culebra para que me trataran tan mal en unas simples villas que no le llegan n i a los talones a nuestros paradores y menos a los hoteles. Es una lástima que Culebra teniendo un paisaje y una bendición de Dios tn grande tenga personas tan antipaticas con el turismo como la administradora de las Villas. También se nota el desagrado que tienen hacia los puertorriqueños como si ellos no lo fueran y más aún dependen de nosotros porque hasta el papel de baño le suplimos. El primer día de mi estadía me votaron de Culebra como si ella fuera la dueña de la Isla, una simple administradora. Con esa actitud pronto no tendrán turismo y veremos a ver donde tendrá que buscar trabajo. Quiero recordarle que al igual que ella tiene un contrato que la cubre nosotros los huespedes también tenemos unos derechos. Por este mensaje quiero decirles a todos los que piensen ir a Culebra que no auspicien estas Villas y mucho menos los que sea puertorriqueños. Este fué el último año que mi familia y yo viajamos a ese lugar, lamentablemente el trato fué pecimo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
PR, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

Fue un sitio Fabuloso, con exelentes comodidades y a la vez rustico "enought". My kids and family had a great experience!.

I can not wait to do it again.

D

• Me gustó — la localizacion
  • Se alojó el diciembre de 2005
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne