“bueno”
Opinión sobre Culebra Beach Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Culebra Beach Villas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Culebra
toa baja
“bueno”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

ya eh vicitado 2años 2012-2013 y este 2014 ya estamos planificand para ir en las villas de flamenco. las villas son comodas limpias y equipadad bale la pena pagar por qedarse alli asi q lo recomiendo...

• Se alojó en julio de 2013

De negocios
Miami, Florida
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

La pasamos bien como no si es una de las playas mas bellas del mundo. Como advertencia no espere buen servicio aun cuando pague mas de $250.00 USD por noche. La razón para estos es que no hay competencia. Observaciones durante nuestra experiencia que podrían ser útil para otros viajeros:

Servicio y atención son inexistentes. Llegamos a las 3:30PM, el check-in es a las 4:00 como se enfatiza en la información que se nos dio cuando hicimos la reserva. Nos pasa por el lado un hombre sin camisa el cual creímos era un huésped pues no saludo ni nos digirió palabra. Al regresar a las 4:00PM la oficina estaba abierta una joven nos dio las llaves para la habitación pero sin decirnos absolutamente nada para orientarnos de las facilidades. La misma joven inmediatamente nos dijo que la habitación no estaba disponible porque estaban pintando el balcón y la escalera y la pintura no había secado. Cuando le pregunte como eso era mi problema procedió a asignarme otra unidad. La 4A la cual no vale los $250.00 pues todo es viejo. No le parece que si una unidad está disponible para alquiler no la deben estar pintando en ese momento?
Habían polillas muertas en todo el balcón les debería dar vergüenza estar pintando lavando cara y ni si quiera tener la decencia de fumigar y exterminar las polillas. El señor que mencione si nos llego a hablar cuando nos indico que no subiéramos por una parte de la escalera o pisáramos algunos escalones que todavía tenían pintura mojada.

En resumen tremenda playa pero no esperen mucho del servicio en el alojamiento. La próxima vez trataremos Flamenco Beach Village mas pequeña justo al lado. Que viva Puerto Rico y su belleza pero espero que esos pocos que no saben de servicio y hospitalidad mejoren por el bien de los visitantes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de.regresar de unas vacaciones con la familia. El lugar es maravilloso muy huen servicio. Y la limpieza excelente. Si recomendaria q hubiese areas para entretenimiento de los ninos ya q en las tardes despues de la playa no hay mucho q hacer con ellos. Pro en general lo recomiendo al 100%

• Se alojó en agosto de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es un sitio paradisiaco, la atencion es la mejor, realmente vale la pena!!!, las mejores vacaciones de mi vida, esta junto a la playa flamenco y ofrece un verdadero descanso, realmente no e sun hotel o resort, osea aqi no se encontraran las comodidades de un 5 estrellas, pero bien vale la pena la experiencia, espero algun dia poder volver

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Excelente isla la playa extraordinari!! Definitivamente volveria a ir!

• Se alojó en septiembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne