“Decepcionado”

Mamacita's restaurant and Bar
En el puesto nº 10 de 40 Restaurantes en Culebra
Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Bar, Marisco, Puertorriqueña, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Carolina, Puerto Rico
“Decepcionado”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar fue recomendado por una persona local del área. Lo visitamos mis 3 hijas, mi esposa y yo. La comida no estuvo mala. Probamos el churrasco, pechuga al grill y el mahi mahi. No hubo diferencia entre el churrasco del kids menu al mio en cuanto al tamaño. Nos pasaron personas antes que nosotros mientras esperabamos y no hubo explicacion valida al respecto. La espera por la comida fue mucha y los meseros estaban un poco perdidos y atendiendo con preferencia a personas conocidas. El aparente gerente no tuvo mucho tacto en el trato con el público. Faltó mucha atención al cliente. Mis hijas y mi esposa no estuvieron tranquila dado la presencia de varias cucarachas en el área. Que pena.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 30 enero 2014

aparte de que su comida es deliciosa, el trato del personal son muy atentos y amables, su hubicacion lo hace especial ya que esta practicamente donde comes en el agua.de noche vez los peces y los botes pasan mientras pasas un grato momento. los precios no es que es barato pero tampoco caro ya que en Culebras los precios son mas altos que en la isla. lo recomiendo para que lo visiten

• Visitado el enero de 2014
Carolina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Se pasa bien”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buen sitio para comer y beber en Culebra es bastante tranquilo y cerca de todo. No es barato! Si tienes lancha puedes llegar en por agua

Visitado el junio de 2013