“Bella!”

Zoni Beach
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Culebra
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 abril 2014

Wao!!! es como llegar a la isla perdida. La playa es espectacular. Sin embargo, no tiene sombra para cubrirse del sol.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Excelente playa para dar caminatas y admirar el paisaje. Lleven zapatos o sandalias para poder caminar sobre las partes rocosas.

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la playa mas hermosa que he visto. Aguas cristalinas y arena blanca. Perfecta para realizar snorkling. Mi familia y yo la disfrutamos en cantidad. Pasamos todo un dia en sus hermosas aguas. No va mucha gente. Es perfecta y tranquila. Me encantoo

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la mejor playa de culebra. Agua cristalina, no va mucha gente. No hay mucho oleaje. Espectacular!!

Opinión escrita 21 junio 2013

Pasamos el fin de semana de Madres visitamos la playa, Muy tranquila el agua es extremadamente limpia y se respira paz!!!