“Un paraiso”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un paraiso”
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la playa mas hermosa q he visitado, ademas de tener la vista de cayo norte y de culebrita, puedes ver SanThomas, es hermosa. Es tan privada, tan silenciosa, simplemente bella. Un paraiso. Fue la primera playa que visite , de mi primera vez que fui a culebra, u quede encantada.

Isabela, Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Zoni beach esta bonita”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Es una playa muy linda, pero es muy pequeno el lugar....es bien serena y tranquila. no habian muchas personas

Visitado el junio de 2014
San Juan, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bella!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Wao!!! es como llegar a la isla perdida. La playa es espectacular. Sin embargo, no tiene sombra para cubrirse del sol.

Visitado el abril de 2014
Miami, Florida
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bello Paisaje”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Excelente playa para dar caminatas y admirar el paisaje. Lleven zapatos o sandalias para poder caminar sobre las partes rocosas.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La playa perfecta!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es la playa mas hermosa que he visto. Aguas cristalinas y arena blanca. Perfecta para realizar snorkling. Mi familia y yo la disfrutamos en cantidad. Pasamos todo un dia en sus hermosas aguas. No va mucha gente. Es perfecta y tranquila. Me encantoo

Visitado el agosto de 2013