“Innovador” 5 de 5 burbujas

Gio by Gio Gastro Bar
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Caribeña, Internacional, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Bayamon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Pude disfrutar de los desayunos y dos cenas... Desde el ambiente hasta la calidad del servicio y la comida puedo decir que fue excelente... Definitivamente un "must" cuando visiten Culebra... Lo recomiendo, 5 estrellas... El mejor restaurante en la Isla

• Visitado el junio de 2014
      Ambiente

San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente restaurant”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Comida excelente probé un lomo de cerdo con salsa de grosellas con un sabor increíble, se nota la frescura al comer. Me dio la impresión que Gio es un chef comprometido completamente con la gastronomía, si eres exigente a la hora de comer este es el sitio. El trato de Gio y su esposa es súper. Yo estuve con mi esposa una noche. El ambiente es súper romántico, Mesitas de maderas alumbradas con quinqué bajo un cielo lleno de estrellas. La verdad si vas a culebra tienes que visitarlos.

Alexander y María

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor churrasco que he comido. Se los recomiendo, el trato es espectacular y el ambiente es fenomenal.

San Juan, Puerto Rico
“Menú variado pero precios pueden mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tienen un buen menú y el trato fue cortés. Considero que deben ajustar un poco los precios. Es un tanto costoso comparado con las porciones y la ubicación. Pueden mejorar.

Visitado el diciembre de 2013
Gurabo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“The best!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Simplemente lo mejor que he probado en Culebra!!! El personal y los dueños super nice people!!! Ambiente agradable, facilidad de kayaking, areas muy limpias, concepto boutique muy agradable estadìa. Definitivamente lo recomiendo!!!

Visitado el julio de 2012