“exelente vista exelente servicio el propietario muy amable respetuoso me encanto y lo recomiendo100%”
Opinión sobre Casa Robinson

Casa Robinson
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Opinión escrita 26 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

lDe verdad q les recomiendo la casa robinson las habitaciones exelente todo super limpio la ubicacion brutal donde le queda cerca como las playas colmados puerto ext si van a culebra la casa robinson tremenda obcion

• Se alojó en septiembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Robinson
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2012

Estuve 4 dias con mi familia y fueron las mejores vacaciones de playa que hemos tenido, Casa Robinson es un lugar excelente para quedarse tanto por su ubicacion, vistas espectaculares, precio y un servicio extraordinario por parte de su dueño, el Sr. Elias Robinson. Las playas de Culebra son, sin lugar a dudas las mejores, visitamos Flamenco, Zoni, Tamarindo, Melones y Punta Soldado. Es impresindible tener carro para poder moverte en Culebra y disfrutar de todas sus playas, si planificas con tiempo puedes llevar tu carro en el Ferry o alquilar uno. Acabamos de regresar y ya queremos volver, a Casa Robinson.

Jorge Rodríguez y familia
Vega Baja, PR

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Casa robinson tremendo, un sitio familiar y comodo
no puedo esperal a ir otrabes lo recomiendo 100%.
El senor robinson mui amable mui atento y servisial.
grasias senor robinson

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 abril 2011

Excelente lugar para depejar tu mente. Super comodo, una vista perfecta, extremadamente limpio y muy hermoso. El servicio es execlente en realidad lo recomiendo mucho! Fue el el mejor cumpleaños de mi vida y no lo cambio por nada del mundo!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2008

Nuestra estadia en Casa Robinson fue muy buena. Su propietario nos atendio muy cordialmente y fue muy amable.las habitaciones estaban muy limpias y bien organizadas. la vista de la bahia es espectacular y se respira mucha paz. Supimos de lugar por su pagina web e hicimos contacto con su dueno. Las playas de la isla son paradiciacas especialmente playa flamenco. recomiendo alquilar auto.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

Dirección: H-10 Bo La Romana | Po Box 244, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios: 104 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Robinson 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Robinson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Robinson Hotel Culebra