“Excelente estadia”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Aguada, Puerto Rico
“Excelente estadia”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El dueño es muy responsable. Todo estuvo en orden, el cuarto y el baño estaban limpios. El aire acondicionado funciono muy bien y el televisor con cable. Tiene una vista espectacular. Facil de llegar al lugar. Para aquellos que les guste cocinar en grill, tiene uno en buenas condiciones, se encuentra en un gazebo con hamaco y un banco. Sin duda alguna volveria a reserva una estadia nuevamente en Casa Robinson.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Mayguez,P.R.
Opinión escrita el 26 julio 2013

Un Millon De Gracias Al SR Elias Robinson,Somos DE mayaguez,P,R mi esposa y yo.Nos Hospedamos en .Casa Robinson .La pasamos super bien, nos hemos hospedado en otros lugares no hay conparacion.Gracias a un amigo de El Sr.Robinson que conocimos cuando buscabamos un lugar para quedarnos en culebra.Nos Recomendo y nos conecto con El Sr.Robinson.Tan Pronto LLegamos a culebra ya estaba esperandonos.La persona mas amable de el mundo..LLegamos a la hospederia la vista mas espectacular jamas vista.Nos mostro todas las facilidades de el lugar.Todo maravilloso.Nos Hospedamos en la habitacion #2.El lugar muy comodo todo muy limpio.bien decorado,y cuidado,bano comodo,aire bien frio,.El Lugar bien centrico cerca de todo.aeropuerto.playa,flamenco.Car rental etc.Nuestras Proximas Vacaciones en culebra volvemos a casa Robinson.Se lo Recomendfamos.Fracias Al Sr. Robinson.

Ponce, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 julio 2013

darle las gracias al sr elias robinson por tan magnifica estadia y atencion , habitaciones muy limpias y acogedoras , me quede en la habitacion numero 8 , que tiene una vista espectacular desde su balcon, donde se aprecia bellos atardeceres , habitacion inmaculada con buen aire acondicionado, excelente baño con jacuzzi , y un buen televisor plasma con cable tv, el lugar esta bien centrico , cerca de playa flamenco, aeropuerto, centro del pueblo, el ferry, lugares de comida, y de alquiler de autos, pero lo que hace el lugar mas especial es la atencion de su afable dueño el sr robinson, que tiene una experiencia basta, y que conoce de punta a punta la maravillosa isla de culebra, definitivamente volveremos a culebra y tambien a la casa robinson , gracias sr elias robinson por todas sus atenciones , y disculpe los inconvenientes que le cause de levantarlo tan temprano el dia de mi llegada , estamos muy agradecidos , recomiendo casa robinson 100%.

Mayagüez, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 julio 2013

fue una expeiencia agradable las estadia en Casa Robinson la hospederia tiene una facilidades hermosa la vista la bahia desde las terrazas son espetaculares , la amabilidad y el buen trato personal del Sr, Robinson son de exelencia les recomiendo en su visita a Culebra utizar la facilidades de la hospederia Casa Robinsin .

Opinión escrita el 9 marzo 2013

Gracias al Sr. Robinsón pudimos pasar una excelente estadia en Culebra, ya que nos proveyó un apartamento dentro de una emergencia durante el año pasado. Verdaderamente es un ser humano encantador, muy sociable, amable y de basta experiencia en el mundo laboral. Su calidad humana y don de gente lo hacen un ser apreciado por quienes lo conocimos. Gracias por todo, Dios le multiplique en bendición su generosidad.

• Se alojó en julio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Robinson 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Robinson con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Robinson Hotel Culebra