Sea Breeze Hotel
El Blok(Esperanza)
195 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Malecon House(Isla de Vieques)
213 US$
180 US$
  • Parking gratis
Hacienda Tamarindo(Isla de Vieques)
182 US$
  • En primera línea de playa
405 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuvo excelente tanto la estadia como las atenciones que tuvieron con nosotros. La comida estuvo también muy pero muy buena. Todas nuestras peticiones fueron atendidas inmediatamente por el personal que fue muy atento durante toda la estadía, ya fuera para conseguirnos tours o transportación a las playas. La fiesta sábado por la noche estuvo brutal. Se lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2012

Nuestra experiencia fue fabulosa tanto la mia como la de toda mi familia y fuimos 12 personas.........compramos un paquete "todo incluido" para el mes de octubre......la cual fue fabuloso.....en cuanto al precio como todo lo que nos ofrecieron...muy buena comida, el bufet tremendo, el servicio, la atencion del personal del hotel y sobre todo la gente de promo-hoteles que se portaron al 100% desde que hizimos la reservacion con ellos....la fiesta fue super todo las personas que estabamos alli estabamos comentando lo bueno que estaba todo....nuestra experiencia fue super tanto que pensamos repetirla para el proximo "all inclusive"...se lo recomendamos...apoyemos lo nuestro...
LIc. Maysonet

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2012

Es la primera vez que visito Culebra y la experiencia en el hotel fue buena es lugar es excelente para descansar y salir de la rutina diaria, hay buena atencion de los empleados. Las habitaciones deben estar mejor equipadas.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 5 enero 2012

El servicio es terrible. Esperé 4 horas para poder recibir la llave de mi habitación, cuando llegué encontré tres gusanos en el baño. Yo había pedido una habitación con vista al mar y no me la dieron aunque yo sí pagué por eso. El cuarto tenía manchas en las paredes, la luz de la terraza no servía, tenía una cortina rota en el cuarto y no podía abrirla para que entrara la luz, escuché todo el ruido del cuarto de arriba. Otros huéspedes me comentaron que también la estaban pasando mal y que no les habían honrado las ofertas que compraron.

El desayuno continental que prometen en el hotel son puras frutas y nada más, si alguien quiere una tostada o un huevo tiene que pagarlo extra. La comida es cara y hay que esperar muchísimo para que te la sirvan y para colmo a los precios de por sí altos le añaden un 7 porciento de tax y un 15 porciento para el hotel. Pagar 11 dólares por una hamburguesa de carne congelada y pan barato es un robo. Los tragos parecen piraguas. El lobby estaba lleno de colillas de cigarrillo y apestaba. El administrador es un irrespetuoso que no da la cara para atender reclamos. Mi experiencia en el hotel fue HORRIBLE!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2012

Lamentamos que haya tenido algunos contratiempos con su checkin. El checkin es a las 3:00pm, si usted llego antes, debe esperar hasta la hora del checkin. En esos casos que se atrase, por politica del hotel, se le honran en el late checkout.

Es importante dejar saber que la puerta que le toma la foto se esta reemplazando y esa puerta esta localizada en el pasillo y exterior a la habitacion para el uso de houskeeping y personal de mantenimiento.

Los hamburgers son hechos al momento con carne molida fresca porcionada a 8oz. y es requerido por ley cobrar el sales tax de 7% y agradecemos si tambien puede pagarle a los meseros el 15% de servicio. Los Daiquiri son parecidos a piraguas, pero muchas veces tienen bebidas alcoholicas.

El desayuno continental ofrece pan, mantequilla, tostadora , frutas y algunos danish o muffins. En el caso que quiera ordenar del menu, a la carta, tiene un costo adicional pero tambien ofrecemos desayuno caliente como sandwiches, huevos y otros.

Espero que algun dia nos vuelva a visitar para ver los ultimos cambios en la remodelacion del hotel.

Gracias por su review,

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Todo muy bueno, limpio, buen servicio. Excelentes vacaciones. :-)

• Se alojó en diciembre de 2011