“Buenos empleados pero pobre administracion”
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Sea Breeze Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Opinión escrita 6 marzo 2012

Estuve del 2 al 4 de marzo y apesar de todos las diferencias que tuve con el servicio, mi esposa y yo la pasamos mas o menos bien. El lugar esta espectacular, la piscina bien bonita aunque tenian un sillon de playa bloqueando el yacusi pues estaba averiado. Nunca respeta
ron los horarios de las comidas pues siempre comenzaban 30 o 40 minutos mas tarde, aunque si pedias una bebida pasado 1 minuto no te la daban. Cuando lograbas servirte ya la comidad estaba fria pues se tardaban tanto en acomodar el bufete que se enfriaba. El cuarto tenia varios problemas de mantenimiento inclusive la puerta del balcon no tenia cerradura, el bano no se podia abrir la ducha, la puerta no cerraba y habia un mal olor a orin que no habia forma de que se fuera. Las personas que administran no cumplian cuando te desian que te llamarian para informate de alguna situacion como cuando tuvieron que suspender el ferry. A pesar de todo la pasamos bien gracias a los amigos que conocimos y los buenos empleados bien serviciales como Miguel y Damaris. No creo que vuelva hasta tanto no alla nueva adaminstracion. Lamentable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2012

Gracias por sus comentarios.
El ferry privado no puede navegar en olas sobre 7 pies de alto, por esta razon fue cancelado la noche antes de su estadia y se le notifico a todos los huespedes segun la informacion de su reservacion.
Lamentamos los incionvenientes que tuvo en el bano. Lamentablemente no tenemos conocimiento si se rompe una mezcladora durante su estadia, hasta tanto usted nos lo informe. De haberlo sabido con mucho gusto le enviamos al departamento de housekeeping o ingeneiria. Lamentamos no haberlo sabido antes. Estaremos verificando la situacion con prontitud.
Esperamos que vuelva pronto.
La gerencia.

Opinión escrita 5 marzo 2012

La oferta de todo incluido no es comparable a los Hoteles de la Republica Dominicana pero esta buena. La comida y la atencion son excelentes y el lugar es muy bonito. Tuvimos problemas con la transportacion maritima debido que supendieron el ferry privado y la publica es una pesadilla. Espero regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 6 febrero 2012

Les comento nuestra experiencia, habia leido unos comentarios poco agradables de este hotel, pero nuestra experiencia fue maravillosa, excelente servicio de todo el personal del hotel y de la gente de promohoteles, la sra Imara y del Sr Rivera que fueron tan amables y serviciales con nosotros. El servicio del Ferry privado excelente y del plan todo incluido. las comidas excelentes gracias a la Chef Jennifer de Juanita Banana, la fiesta del sabado buenisima, en general la pasamos super bien, estuvimos alli del 2 de febrero al 4 febrero....Quedamos muy complacidos y de volver a culebra volveriamos a quedarnos alli con un plan todo incluido fue muy bueno por lo que ofrecen y por el precio... .. esperemos sigan asi, y que no suban los precios....a y que pongan las villas mas bonitas y pongan televisor

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

Estuvo excelente tanto la estadia como las atenciones que tuvieron con nosotros. La comida estuvo también muy pero muy buena. Todas nuestras peticiones fueron atendidas inmediatamente por el personal que fue muy atento durante toda la estadía, ya fuera para conseguirnos tours o transportación a las playas. La fiesta sábado por la noche estuvo brutal. Se lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2012

Nuestra experiencia fue fabulosa tanto la mia como la de toda mi familia y fuimos 12 personas.........compramos un paquete "todo incluido" para el mes de octubre......la cual fue fabuloso.....en cuanto al precio como todo lo que nos ofrecieron...muy buena comida, el bufet tremendo, el servicio, la atencion del personal del hotel y sobre todo la gente de promo-hoteles que se portaron al 100% desde que hizimos la reservacion con ellos....la fiesta fue super todo las personas que estabamos alli estabamos comentando lo bueno que estaba todo....nuestra experiencia fue super tanto que pensamos repetirla para el proximo "all inclusive"...se lo recomendamos...apoyemos lo nuestro...
LIc. Maysonet

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
A 1,6 km

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios: 162 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra