“Hotel bonito, All inclusive malisimo, mala comida y peor servicio”
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Sea Breeze Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Puerto Rico
“Hotel bonito, All inclusive malisimo, mala comida y peor servicio”
Opinión escrita el 4 julio 2012

Bella vista, tranquilo. El all inclusive es por horas y solo ciertos alimentos del menu. No es buffet como se ve en fotos. La comida es extremedamente mala, en el desayuno le sirven uno para dos personas de revoltillo de polvo, pancake de michonda frio y duro, con tostadas echas hace par de horas. No puedes añadir ni bacon ni jamon porque tiene que ser tal como esta en el menu de "all inclusive". Solo puedes beber bebidas alcoholicas de 9 a 12 pm, cuando no hay ambiente ni musica en vivo. De una a cuatro puedes tomar solo cervezas y algunos horribles aperitivos que parecia que eran viejos. Yo volveria pero no escogeria la oferta de "all inclusive" porque finalmente terminamos comiendo afuera. El servicio horrible y tardan sobre dos horas para darte la comida. Es el mismo menu todos los dias. hay que alquilar vehiculo porque cada vez que te llevan algun lugar te cobran $5 por persona, en mi caso $35 ida y $35 vuelta. adicional tienen problemas con mosquitos y abejas por monton.

Consejo sobre las habitaciones: Aire acondicionado suena demasiado
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Guest Relations Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Agradecemos que haya tomado el tiempo para hablar de su experiencia y le haya gustado el hotel. El all inclusive es una opcion a su estadia y si hubo algo que no le gusto del menu o al servirle, la mejor ventaja de all inclusive es que siempre puede repetir o escoger otro item del menu sin ningun costo adicional. O con mucho gusto le volvemos a preparar su churrasco o plato favorito nuevamente hasta que lo tengamos a su gusto.

Vega Baja, null, United States
Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel no tiene la capacidad de poder atender a sus huespedes como se lo merecen. Cuentan con muy poco personal en el hotel y no es muy cooperador con el huesped. Comer es complicado debido a la cantidad de abejas que molestan mientras comes. El precio por habitacion es riduculo para el servicio que obtienes

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Culebra

Opinión escrita el 30 junio 2012

El lugar bello, pesimo servicio con ecxepcion de Wendy, victoria y luis.... Un tal orlando es un homofobico discutio conmigo cuando le pedi un trago y salio gritando a mis espaldas vete pal [---] pato!!!, pido hablar con un gerente y saben que? El gerente estaba metido en la piscina en horas de trabajo, bonito servicio no..... pague un all inclusive y no sirve de nada ponen horario bn estupidos.... La administracion bebiendo y sus empleados bien ajorados, El desayuno esperamos 3 horas, para la cena unas 2 horas. Habia muy poco personal... Y ni siqhiera se disculpan por la espera!!!! Un lugar con tanto potencial pero no saben administrarlo....

• Se alojó en junio de 2012
, General Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2012
Agradecemos su tiempo para dejar su review de nuestro hotel, nosotros operamos bajo una politica gay friendly, pero tambien entiendo que su experiencia fue fuera de horas laborables cuando las facilidades estaban cerradas para los huespedes incluyendo, las barras, piscinas y areas comunes.
En ese momento cuando las facilidades estan cerradas para huespedes, los empleados tenian un dia de celebracion basado en una historia cultural puertoriquena donde se les permite banarse en la playa y piscina 1 vez cada 12 meses.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 20 junio 2012

que lamentable, tan bonio sito y que tan pobre administracion y servico pesimo..estuve la vez anterior como para febrero con un grupo de amistades y familiares y nos gusto el sitio, en ese viaje nos atendieron otras personas, el trato fue super de primera y por tal razon decidimos regresar para verano, "todo fue super" esta vez fue todo lo contrario "pesimo", parece que cambiaron todo el personal, la gente no era la misma el gerente uno nuevo que tienen ahora es super arrogante grocero y malcriao, parecia el dueño de eso..nos atendio como si nos estuviera haciendo un favor, como si nos estuvieramos hospedando de gratis, y bien caro que pagamos esta vez, parece que no conoce de hoteles y de servicio, nos trato super mal desde el front desk hasta el muchacho de la barra de la piscina que la abrian parece cuando le daba la gana al gerente, todo cerrado la tiendita en varias ocaciones le comente a la chica del front desk para comprar unas cositas para picar y me dijo que cuando llegara el personal, ya que por ordenes del gerente no podia dejar el front desk solo, ahora dijo yo "que clase de servicio es ese" y dicen ser un hotel suite. Uno pregunta sobre a que horas abre el restaurante y nadie te sabe decir todo el mundo dice algo diferente (ponganse de acuerdo con el horario), la habitacion nos las entregaron un poco tarde ya que segun la excusa que nos dieron es que no tenian personal de housekeeping y aparte de eso nos las entregaron con basura de bajo de las camas y con las toallas usadas por otras personas. En fin no volvemos mas para este sitio, NO se los recomiendo a nadie, no se dejen engañar, lean todos los comentarios, espero le sirva de algo.

Consejo sobre las habitaciones: no se los recomiendo
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Trujillo Alto, Puerto Rico
Opinión escrita el 18 junio 2012

Lamentablemente uno no se debe dejar llevar por las apariencias, lo que desde el otro lado de la Isla de Culebra parecia verse como algo espectácular resultó ser una PESADILLA!!! Estás villas se ven con un estilo Español muy bonitas, tejas en el techo, colores llamativos, áreas verdes amplias y una vista maravillosa, sin embargo desde que entras por la carretera para llegar al complejo la misma presenta unos mega cráteres (o sea hoyos) al hacer el "check in" todo cambia!!!. Para comenzar solo hay una empleada en la recepción, la misma es una chica jóven con muy poca experiencia en brindar Servicio al Cliente, pues demostraba estar molesta, cansada y aborrecida de estar trabajando en dicho lugar ( luego la entendí porque llevaba 13 horas trabajando sin descansar ) esa joven tenía que atender el front desk, buscar sábanas, servir de mesera, entregar las toallas de la piscina en fin hacerlo toooodo!!!! Cuando al fin me entregan la habitación hay que subir una loma donde no hay estacionamiento ( o sea te tienes que estacionar a la orilla de la carretera sin tocar las áreas verdes pues te lo específican ). Cuando entras a la habitación hay un sinúmero de mosquitos, el cuarto huele a húmedad, no hay suficientes sábanas y para completar no hay TV ( o sea que si deseas irte a la habitación porque no deseas estar en la piscina porqué la misma está SUPER SUCIAAAAA!!!) pues te pondrás a contar los mosquitos que hay en la habitación para no aburrirte. Por otro lado en el área de la piscina todo está super SUCIO debajo de las sillas de tomar sol pude observar escremento( por supuesto hay foto que lo demuestra ). El servicio que ofrecen en el Lobby Bar es PÉSIMO!!! Se tardan para atenderte, se tardan para servirte y cuando pides el menú te ofrecen un papel con un servicio de aperitivo, plato principal y postre por $39.95 p/p. Si deseas ir a la playa y no llevas tu vehiculo debes contratar los servicios de transportación ( $10.00 p/p Ida y vuelta ) pues este complejo dice tener una playa privada para los húespedes y lo que tiene es un mangle lleno de mosquitos). Por otro lado dice tener una tiendita en el lobby y la misma permanece cerrada SIEMPRE!!! Los empleados no están identificados con uniformes y tampoco tienen "Nametags" donde uno pueda saber su nombre y cuál es su desempeño en dicho "Hotel". Es decir, NUNCAAA!!! Hagas una reservación en SEA BREEZE y si lees este comentario y anteriores o posteriores dejálo saber a TODO el mundo que no caiga en este engaño. No SIRVE!!! Esto deja mucho que decir de la Administración del Hotel y de sus dueños.

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Establecimiento: Sea Breeze Hotel
Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra