“Lo peor”

Sea Breeze Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
“Lo peor”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Estaba emocionado hasta que me dieron la llave del cuarto.tan pronto entre a la habitación me dio un mal olor a sudor y sabanas sucias. El día que me hospede llovió y se inundo la habitación me la cambiaron a regañadientes las toallas estaban con mal olor ,las sabanas manchadas,las corcheas tenían cabello lo cual significa que no las limpian y los empleados bien mal vestidos mal hablados y consumiendo de la barra.en fin fue la peor inversión de mi vida. Deberían botar a todos los empleados y cambiar al gerente porque evidentemente no sirven.

• Se alojó en junio de 2013

Bayamon, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 junio 2013

Recien estuvimos en nuestras mini-vacaciones y la experiencia de estadía en el hotel PESIMA.
El lugar es hermoso,pero es una pena que no posean un BUEN ADINISTRADOR , porque no le dan el mantenimiento adecuado y por consecuente el servicio al cliente es PESIMO, les da lo mismo cuando solicitas algo . No tienen servicio de limpiar las habitaciones y cambiar toallas y ropa de cama. El restaurant abre cuando les parece y la higiene es pésima. Te ofrecen bebidas de cortesía y no hay forma de redimirla pq no estan disponibles para redimirlas.
las piscinas, el jacuzzi sucios ...

De veras que es una pena que por falta de administración dejen perder este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Culebra

Rincón, Puerto Rico
Opinión escrita el 19 junio 2013

Estuvimos en este hotel recientemente. Villa 403. El lugar es hermoso, pero el servicio de limpieza es pésimo. Dejaron una sábana sucia en el sofacama del cuarto. Llamé para informarlo y solo dijeron que se supone no estuviera allí. Les dije que enviaran a alguien de limpieza a reemplazarla y jamás llegaron. Los tres dias que estuvimos en el hotel, estuvo la sábana tirada en la entrada de la puerta de la villa. Indignante! Un mahon abandonado en el closet, puertas y cerraduras rotas. Y lo más que me molestó fue que la cortina del baño estaba llena de limo y moho. No lo podia creer! Parecia que en meses largos no la habian limpiado.

El día del "checkout" dejé una nota escrita en la habitación con mis quejas para hacerle saber lo irresponsable que habian sido, y ni un email con una disculpa recibí. Es una lástima que un lugar tan hermoso y con un potencial turístico sorprendente no cuente con personas responsables para brindar un servicio de excelencia a los huéspedes.

Orlando, Florida, United States
Opinión escrita el 6 junio 2013

Es dificil encontrar un buen lugar donde hospedarse en culebra ya que es muy pequeña y no hay grandes hotels. Este en particular muestra fotos hermosas y en realidad no lo es. el area de la piscina es bonita pero es pequeña, nada como se ve en las fotos. es imposible comunicarse con el front desk. la villa que nos asignaron estaba horrible desde la entrada, dentro habia un horrible mal olor a aguas negras, habia una tuberia abierta, faltaba un lavamanos, las paredes asquerosas, en fin HORRIBLE!!!

Opinión escrita el 6 mayo 2013

Wow Pase Los Mejore 4 Dias De Mi Vida Junto A Mi Familia Todos Muy Atentos Muy Amables Y El Lugar Es Muy Hermoso Todos En Culebra Son Muy Atentos Gracias Ansiosa Por Volver Al Seabreeze Hotel En Culebra

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Establecimiento: Sea Breeze Hotel
Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra