“Excellence”

Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Cayey, Puerto Rico
“Excellence”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La vista , las habitaciones , la piscina excelentes , el personal muy amable incluyendo el encargado de la tienda. No tuve q esperar al check in para tener mi habitación . Aunque el camino es un poco rocoso , fue nuestro momento para aventurar !

• Se alojó en noviembre de 2013

Caguas, Puerto Rico
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es distante de todo, el camino esta fatal. Si van alquilen carro o carrito de golf. Pero al llegar la vista lo recompensa, la bahía, la piscina es grande, bonita; pero había un pato en ella :P. No hay salvavidas, si vas con niños no los descuides. Ya allí, el chek-in fue rápido y sin muchas explicaciones, te dan un documento donde dice los que tienen, pero no lo tienen, comenzando por que llegamos un jueves y viernes no hubo desayuno, ni !CAFÉ! en ninguna parte a las 7:00am como dice el documento. No se si hubo almuerzo no lo esperamos y nos fuimos a pasear. Asi que desilusionados por el servicio decidimos no esperar mas sobre el. La HABITACIÓN: cama espectacular muy cómoda y confortable, las almohadas ya pueden ser cambiadas y las cobijas muy suaves. con balcón vista al mar, no olviden el repelente de mosquitos, si no serán devorados, SI SALEN AL BALCÓN CIERREN LAS PUERTAS. Esta equipada con nevera y microondas pero no tiene ni un solo utensilio, lo que seria lógico que tuviera. No hay cafetera. No limpian tu habitación en ningún momento ni cambian las toallas tienes que pedir, que lo hagan y pagar por ello. La planta física esta muy desarreglada, puertas rotas, la cerradura estaba al revés y muy dura no podía yo abrir y cerrar tubo que hacerlo mi esposo. Y las pintura rasgada por todos lados y con humedad; muchos incestos, pavos y gallinas por todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo escogen que sea solo para ir a dormir y ya. Y alquielen auto o carrito de golf.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Culebra

Opinión escrita el 17 octubre 2013

Su ubicacion es bella! Fuera de ahí, solo lo recomiendo para dormir. La entrada parece ser que fue un campo minado, habian cortado la grama, las escaleras y la entrada al cuarto estaban llenas de grama, al abrir la puerta la mayoria de esa grama entro al cuarto. El aire acondicionado funcionaba a la perfeccion pero la habitacion estaba llena de polvo y olia a humedad (al parecer no lo utilizaban por algun tiempo) eso lo resolvi ubicando por todos lados plugs de GLADE que tuve q comprar. El personal que labora en el front desk lo vi solo al hacer check in, luego solo veia a un gatito acostado en el desk, muy simpatico por cierto. La piscina bella pero sucia. Los que alli "trabajan" no saben ni siquiera orientar sobre la localizacion de las hermosas playas de Culebra. El restaurant no tenia casi nada que servir, pero la chica que nos atendio fue muy amable. Solo dormi en el lugar porque no inspira a nada mas, siendo una lastima porque es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Solo lo recomiendo para dormir!!! Good luck!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 octubre 2013

La habitacion estaba en pesimas condiciones y salian cucarachas por la bañera. Le informe al encargado y me dijo que como habian fumigado por afuera las cucarachas se metian adentro. No pierdan su dinero, hay muchos sitios mejores en Culebra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia con el insecto. Nuestro complejo cuenta con 10 acres de terreno frente al mar y mucha vegetacion. En este ambien es usual que hayan insectos, flora y fauna. Aunque como usted bien dijo en su comentario, nosotros fumigamos mensualmente todas las habitaciones y el complejo para minimizar los insectos dentro de los cuartos, pero al mismo tiempo siendo muy conciente con el ambiente bello que nos rodea.

Esperamos verlos pronto en algun futuro cercano.
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui con mi esposa de luna de miel y la experiencia fue distinta a la primera vez. Los empleadoa fueron muy amables y el servicio por lo general fue muy bueno. La primera vez fue un desastre hasta el punto de que los cuartos estaban muy sucios. Y ni hablar de los empleados que nos trataron de lo peor. Nuevamente dimos la confianza y no nos defrauadaron. Hay cosas que deben mejorar como la entrada y el estacionamiento pero por lo general todo estuvo bien.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Establecimiento: Sea Breeze Hotel
Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 19 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra