“Da media vuelta y alejate”
Opinión sobre Sea Breeze Hotel

Sea Breeze Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Opinión escrita 28 abril 2014

mi pareja y yo fuimos un fin de semana con grupon. llegamos y el chico de front desk nos indica que tenemos que mantener la limpieza del cuarto por que no hay house keeping disponible. tuvimos que dejar el carro frente a recepción y subir con todo y maletas por una cuesta bien chevere hasta el cuarto por que no había quien guiara uno de los 2 carritos de golf para 6 personas que tenían en el hotel. el cuarto apestaba a cloro pero el piso estaba sucio. el bano provocaba banarse en la piscina y las sabanas de la cama manchadas!!! llamamos varias veces al front desk para informar y nadie contestaba, cuando bajamos todo apagado y con un letrero en la pared que decía que el front desk estaba abierto de 9-9. al otro día le indicamos el problema a otra empleada, se disculpo y dijo que lo resolvería, cuando volvimos en la tarde encontramos toallas nuevas, ba~no "limpio" y sabanas.....sucias!?!?!. la piscina se veía bien hasta que vimos a los gatos flacos y enfermos tomar de ella en la ma~ana, en la noche solo puedes quedarte en el cuarto y salir por que el hotel se vuelve pueblo fantasma el único entretenimiento es la barra de la piscina la cual abre a las 11am y cierra a las 7pm. la única opción de comidas es en el gift shop y si llegas 5min después de la hora del desayuno el due~o no te prepara ni unas tostadas (ademas de que los precios son super inflados, $6.50 por un revoltillo...enserio),es empanadillas o nada.

en resumen el hotel sea breeze es una gran y completa decepción, desde su servicio y entretenimiento inexistente hasta su pobre muy pobre limpieza. si tienes otra opción tómala y aléjate que aquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Villa 3601-No busques limpieza, puerta del balcón rota OJO! en ningún momento se pudo cerrar, sin plancha, mucho polvo (puerta de la consola del a/c) JAMAS abrieron el "pool bar" Esto puede mejorar con mas esfuerzo y dedicación el punto era sentirme en casa. Y desgraciadamente no sucedió!

MUCHOS MOSQUITOS no olviden su OFF porque te costara $7.99

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

Nuestra estadia fue de un fin de semana. los empleados bn amables y el check in no tuvimos ningun problema. deberian mejorar la entrada q esta llena de boquetes normal en Puerto Rico pero esa es la primera impresion. Cuando llegas al hotel tiene una vista hermosa sus habitaciones bien comodas aunque tiene algunos detalles que deben mejorar. Los precios para mi fueron normales ya que en Culebra todo es mas caro que en la isla. Estuve un fin de semana y el ambiente pesimo las barras cerradas solo el pool bar estuvo habierto hasta las 6 pero si buscas alejarte de todo esta bien.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

El camino esta lleno de hoyos,desde que llegue empece con el pie izquierdo..la habitacion estaba sucia,con mal olor,pelos y sucio en el lavamanos,el piso y la cama llenos de polvo;tanto asi que me cambiaron el cuarto ya que mi hijo es asmatico.Las areas comunes estaban deterioradas y con falta de mantenimiento.La pisina es bella ,pero estaba llena de limo y hojas,las sillas de playa de 20 sirven 2,en el pool bar no tenian la cervesa que pedi.Al subir las escaleras de la pisina al lobby habia escremento de animales y estuvo alli tooooda la estadia.En fin..NO vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
javicela, Manager en Sea Breeze Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Lamentamos que su experiencia no haya sido excelente. Nos encantaria tener una propiedad en mejores condiciones y estamos trabajando bien duro para llegar a nuestros estandares. Hay algunos detallitos que se nos hace dificil manejar ya que la calle de la entrada pertenece al municipio de Culebra y fincas vecinas. Lamentablemente no podemos arreglarla por el momento. Las areas verdes hay algunas muy desarrolladas en landscaping y otra parte del complejo muy rocoso para vegetacion, pero se mantienen limpias diariamente. Alrededor del complejo hay sobre 40 precioso pavos reales que estan libres por el complejo creando en algunas ocasiones unos pequenos escrementos en las areas comunales, pero se mantienen y limpian diariamente.
Espero que pueda reconsiderar y nos visite en algun futuro pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Tiene una vista hermosa. Deben mejorar la limpieza en los cuartos y pasillos de afuera. La piscina estaba con muchas hojas y sucio en el fondo los 3 dias que estuve. El restaurante no llama mucho la atención, además de que tiene los precios altos. Pero todo lo demás excelente!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne

¿Has estado en Sea Breeze Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sea Breeze Hotel

Dirección: Costa Bonita Beach Resort Carr. 250 Km. 1.8, 00775, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Culebra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 20 alojamientos especiales en Culebra
Rango de precios: 171 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sea Breeze Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sea Breeze Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sea Breeze Culebra