“Me enamoré de Culebras” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Fulladoza Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Culebra
Villa Fulladoza Guest House
Añadiste Villa Fulladoza Guest House a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 18 alojamientos especiales en Culebra
Camuy, Puerto Rico
“Me enamoré de Culebras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Oh My GOD! El mejor sitio donde me he quedado en mi vida. Tiene una atmósfera increíblemente tranquila y agradable. Super limpio el lugar tanto en las habitaciones como en los alrededores, sientes como si fuera tu propia casa. Los cuartos están equipados con cocina, que tiene de toooodo, incluyendo estufa con horno, una nevera grande, gavinetes, toooodo tipo de utensilios para cocinar, tostadora, etc. lo único que hay un solo microhondas que está afuera y lo compartes con los otros huespedes, pero que importa! solo lo usamos una vez para hacer popcorn para los chicos. El baño es pequeño, pero bien acogedor. Las camas son un poquito duras, pero como el ambiente es tan agradable uno duerme relax. No tiene aire acondicionado, pero sí abanicos de techo, eso fue lo único que no me gustó mucho, pero lo demás lo compensa, ya que uno puede dormir con las puertas y ventanas abiertas sin ninguna preocupación... todo el mundo en Culebras se conoce y no aparece haber criminalidad. La gente es super amable. Gracias Bruce por ayudarnos a conseguir el alquiler de un carrito de golf, el cual usamos para pasear por toda la Isla, eso estuvo genial. Myrna que es la dueña es muy servicial, amable y disponible en todo momento. Pudimos nadar en la bahia, pero si van hacer eso deben llevar zapatos de playa gracias a Dios nosotros los habiamos llevado porque el fondo es bien baboso, pero el agua es rica. Todo queda super cerca ya que caminando el sitio es como a 8 minutos del pueblo. Pudimos ir al supermercado, y a diferentes restaurantes a comer, toooodo rico. Playa Flamenco es espectacular, la playa más bella del mundo y super limpia. Después de esta experiencia para mi retiro me quiero ir a vivir a Culebras. Pero antes quiero volver todos los años de vacaciones y me quedaría de nuevo en Villa Fulladosa, definitivamente. Lo único terrible es el viaje hacia allá por las filas que hay que hacer para entrar en las lanchas de ida y vuelta, estoy considerando irme en avión la próxima vez... pero como quiera valió la pena, en el viaje conocimos gente de la Isla de Culebras los cuales nos orientaron y fueron muy amables, gracias a ustedes también. Dios los bendiga a todos en especial: a Bruce, Myrna, su esposo, toda su familia y a la gente que vive en Culebras que conocimos en las lanchas. Bendiciones!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
moca p.r
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

un lugar centrico , comodo ,limpio , con unas vistas extraordinarias y una atencion muy especial , se lo podemos recomendar y ya estamos haciendo planes para volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Culebra
Club Seabourne
Club Seabourne