“Culebra UN paraiso tropical”
Opinión sobre Culebra

Mapa
Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
fl
“Culebra UN paraiso tropical”
Opinión escrita el 18 julio 2010

Culebra es un bello paraiso tropical sus playas presiosas creo que fue un desacierto que la marina de USA practicara en esa bella isla la umanidad se estaba perdiendo un verdadero paraiso en el caribe

Sitges
8 votos útiles
“Un paraiso en Puerto Rico”
Opinión escrita el 6 enero 2009

Culebra
Fecha: 6 de Enero 2009
Acabamos de llegar de nuestro viaje a Puerto Rico. Hemos disfrutado de unas Navidades únicas en San Juan y en una hermosa isla aún por desarrollar llamada Culebra. Tiene unas islas casi virgenes, sin multitudes, ni apartamentos, hotels cerca, en casi todas tienes que llegar caminando a traves de una frondosa vegetación. Puedes pasarte todo el dia acompañado del sol, arena , el ruido del mar y como máximo de 4 o 5 personas que hacen snorkel...Un paraiso!!!

La isla Grande
3 votos útiles
“Mi lugar preferido en Culebra”
Opinión escrita el 11 julio 2007

Si hay alguien en la vida que tenga que contarles lo que es estar enamorada de un pedazo de tierra, les contare. Viajo a Culebra hacen 30 años. Desde muy pequeña he aprendido a amarla, cuidarla, conocerla y respetarla, como si hubiese nacido hay. Conosco desde Cerro Balcon hasta las cuevas marinas de Playa Brava. Tengo familia viviendo alla y a pesar de estar viviendo en la isla grande viajo muy frecuente a la que catalogo mi isla. Quisiera que los turistas no viesen a Culebra como un destino mas, dejensen enamorar de sus playas sumisas, de sus multitudes de estrellas radiantes en el firmamento que hacen que brille a la mas hermosa de las hijas de Borinquen. Simplemente es bella, en su sol, su luna y sus estrellas, en sus playas sumisas y serenas a mi Culebra bella, les presento como mi estrella.

Emily Hernandez Melendez

Un miembro de TripAdvisor
“Me encanto”
Opinión escrita el 28 abril 2006

La verdad es que fué una experiencia muy bonita y emocionante. Me gustaron mucho las hermosas playas que hay en el lugar y la transparencia de sus aguas. Culebra es un lugar perfecto para pasar en familia y con los amigos. Yo fuí con mis amistades y fue una experiencia muy linda, además el lugar brinda una paz increible. De verdad se los recomiendo les va a encantar.

6 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

¿Has estado en Culebra? Comparte tu experiencia