“Hotel aceptable”

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Nuevo
Opinión escrita 18 julio 2014

Nos hospedamos solo una noche de sabado. El precio fué aceptable, menor al promocionado en su página en virtud a una promocion de una convencion a la que asistió mi esposo por cuatro dias mas.
Tiene su sección de hotel y de villas. De hecho el hotel ya no tiene este nombre, ahora es Puerto. Nuevo Hotel & Villas.
El estacionamiento es amplio y sin costo. Guardias de seguridad. El lobby amplio y bonito. Con un bar amplio con varios televisores. Nos tocó ver la final de futbol.
El check inn rapido, buena atención del empleado. La llave de la habitación antigua, lo que es un indicio de como estarían las habitaciones. Para iniciar, no cuenta con elevador. El nivel del lobby es el cuarto piso. Hubo que bajar al segundo con todo y maletas para llegar a nuestra habitación. Ésta pequeña, con dos camas dobles, limpio, la ropa de cama antigua pero limpia. Colchones cómodos, pero las almohadas muy blandas Sin aire acondicionado, solo con un ventilador, la ventana si se abria con vista a la alberca y al mar. Un televisor plano. El baño pequeño, que si bien estaba limpio se veia todo muy viejo, el lavamanos descascarado. Si proveian de shampoo, acondicionador, toallas blancas muy desgastadas. Habia secadora de cabello. Wifi en la habitación, incluido en el costo de la habitacion.
Closet de buen tamaño. Alfombra en buen estado, limpia. Tienen una cafetera y dos botellas de agua.
No tuvimos problema de que nos afectara el ruido de la gente en la alberca ni de las habitaciones contiguas.
La alberca amplia, concurrida, cuenta con bar en la alberca, tenian en venta tacos de carne asada, chorizo, pescado. Compramos para los niños, y gran decepción, no tenian guacamole que es lo único que los niños le ponen. Al final de la tarde la alberca estaba muy sucia, como si alguien hubiese vomitado dentro de ella.
Cuentan con un rodeo tocandonos apreciar un espectaculo, muy bueno.
Tienen una alberca techada con láminas claras, lo que hace que pasen los rayos del sol, y se sienta muy caliente. Los jardines cuidados, un area de juegos infantiles, cancha de basquetbol. Desayunamos buffet, en domingo, costo de 19 dlls.
Observamos que estan remodelando algunas habitaciones. Nos parece muy bien, y ojalá les toque a todas, ya que al menos en la que nos hospedamos le hace falta.
Está a un lado de Puerto Nuevo, se puede llegar caminando para saborear unas sabrosas langostas típicas del lugar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2014

Me pareció una excelente opción para conocer Baja California, el hotel esta en muy buenas condiciones y la habitación frente al mar 100% recomendable. Esta muy bien ubicado a tan solo 2 cuadras de la mejor langosta del pais.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones frente al mar con balcón. Muy comodas y duermes con el sonido de las olas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

estuvo regular alas habitaciones les falta aire acondicionado estan muy viejas el baño que nos toco la tasa no salia bien el agua pero lo de mas muy bien la alberca techada muy bien mis amigas y yo nos metimos ala alberca y pedimos unos tragos y la persona que atiende el bar muy bien nos atendio muy simpatico el muchacho la vista al mar muy hermosa el clima bellisimo la personas que trabajan muy amables

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Acabamos de regresar de el Grand Baja Resort, ahora Puerto Nuevo Hotel y Villas. Yo pase varios veranos ahi, hace muchos años (mas de 10), y fueron muy buenas vacaciones familiares.
Esta vez, apesar de las no tan buenas criticas leidas aqui, decidi darme la oportunidad de ver por mi misma el lugar que hace mucho, me dejo buenos recuerdos.

Lo bueno: Llegamos el Sabado a las 2pm (el check in es a las 3) y de inmediato nos dieron nuestra villa. Nota: si tienen computadoras, alguien comento que todo lo hacian a mano y no es verdad). El clima estaba delicioso y llegando nos fuimos a la alberca, la cual el Sabado estaba muy limpia. Ordenamos dos tragos, ricos, pero no baratos. En general el lugar esta limpio, las areas verdes muy bien cuidadas y la vista es simplemente Hermosa.

Lo no tan bueno: No hay personal disponible alrededor del hotel para nada. Apesar que el lugar se mantiene limpio, esta muy viejo y descuidado en cuanto a mantenimiento. En nuestra villa, la puerta de vidrio corrediza de la regadera se salia del riel cada que se abria o cerraba. La luz del baño tarda mucho en prender, solo hay una sola ventana que abre de unos 40 centimetros y no cuentan con aire acondicionado. Solo tienen un abanico de piso. El Domingo fuimos a ambas albercas y estaban extremadamente sucias. Tanto la alberca en si, como al rededor en las mesas y camastros. Tanto por la misma gente que no tira su propia basura y entiendo perfecto que vas de vacaciones y lo menos que quieres hacer es limpiar, mas si estas pagando, pero solo es ser concientes de que no hay personal para hacerlo y tirar un vaso no quita mucho. Nos "limpiaron" el cuarto, osea.... solo tendieron la cama y se llevaron las toallas, toallas que hasta ahorita sigo esperando. Nos dejaron taza sucia que yo habia usado para hacer cafe en la mañana y dejaron la cafetera igual que yo la deje, con el filtro y el cafe que ya no se tomó. Al rededor de las 2pm, por casualidad me tope con una empleada que estaba terminando de limpiar la habitacion de enseguida, a la cual le deje saber que se habian llevado mis toallas sin reponer con limpias, me dijo que era por que todavia estaban en la lavanderia, pero que tenia anotada mi numero de habitacion para regresar. Se dieron las 8pm y nada de toallas. El telefono no servia y decidimos ir al lobby donde me dijeron exactamente lo mismo. En fin, la television solo tenia aprox. 10 canales de los cuales la mitad o no se veia o no se escuchaba, ah y no habia control. El Domingo en la alberca, ya como a las 8pm, habia muchos niños, sin supervision adulta en el jacuzzi, nos tubimos que salir por que simplemente no cabiamos y estan jugando con pelota y brincando, entiendo que son niños, pero menores de 10 años y repito, simplemente no se veia ningun miembro del staff por ningun lado. El Wifi solo funciona en el area del lobby, restaurant y alberca y apesar de que nos dijeron que no se necesitaba clave, no pudimos accesar por que si se requeria clave. Quisimos desayunar ahi el dia que salimos y solo tenian buffette por 150 pesos. Y en lo personal no me gustan los buffettes ya que como muy poco.

El dia del check out, igual nos atendieron rapido, pero note que una persona se estaba quejando que no habia luz en su cuarto y que la habiatacion estaba en pesimo estado, simplemente le dijeron que mas tarde mandarian a alguien de mantenimiento. Para mi el problema no es tanto que la habitacion este en mal estado, si no la actitud como le contestaron al Sr. y ni una disculpa, ni una sonrisa, nada amables. Simplemente le contestaron tajante y aparte que por que hasta ese rato se iba a quejar.

En resumen, puede ser buena estancia mientras.... mientras no ocupes de nada! Lleven sus propias toallas, no esperen tener A/C o tele plasma ni cable, tampoco telefono.

Consejo sobre las habitaciones: No aire acondicionado, no ventanas grandes, no wifi, no buen servicio de limpieza.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Reservamos via la pagina de internet una habitación en la cual se muestra una foto muy bonita del cuarto. De las opciones de cuartos escogimos la mas barata por que decia "vista parcial al mar" y en general las fotos del hotel se veian bien.
Llegamos a la recepción y se veía bonita, tenian mucha gente y tardamos como 30 min en hacer check in y pagar la habitación. Una vez pagado nos dieron un mapa de como llegar a la villa que nos hospedabamos, sin alguien ayudarnos con las maletas (al parecer el hotel no cuenta con botones).
Para nuestra horrible sorpresa nos dieron un cuarto en un segundo pizo (sin elevador) el cual no tenia un solo cuadro, las paredes todas estaban pintadas de gris, con una cama, dos buros y una mesita con sillas bastante viejas. Ademas de eso una division extraña entre el cuarto y lo que aparentaba ser una "sala" (como una media pared sin terminar y sin puerta, solo el hueco).
Horrible el cuarto, la verdad nos sentimos engañados dado que al revisar las fotos que tienen en su pagina nos dimos cuenta que si era la foto de la habitación que nos dieron pero la foto estaba de un angulo que solo se veia la cama desde arriba y no te daba la proporción de las cosas ni te dejaba ver lo horrible del cuarto. Ademas de que los "detalles" que hacían ver lindo el cuarto no estaban, como las lamparas de las cabeceras, la cabecera de la cama ni los cuadros, simplemente una estafa total.
Mi novia y yo platicamos que hacer y decidimos dar una vuelta al resto del hotel para ver si por lo menos el hotel estaba lindo como en las fotos y para nuestra sorpresa todas las fotos que muestran son antiguas dado que actualmente vez grietas y partes despintadas que lo hacen ver simplemente horrible y esto es toda la fachada de todas las villas y demas areas, prácticamente en todo el hotel menos en la recepcion y la entrada del mismo (que conveniente no?).
Afortunadamente despues de discutir nos regresaron nuestro dinero y fuimos a buscar otro hotel pero OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LA PAGINA DE INTERNET, SON UNOS DESGRACIADOS.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Del Mar Inn
N.° 7 de 14 en Rosarito

¿Has estado en Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

Dirección: Km. 44.5 Carretera Libre | Tijuana-Ensenada, Puerto Nuevo 22712, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Norte > Puerto Nuevo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puerto Nuevo
Rango de precios: 69 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas 3*
Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas cuenta con: 1 alberca con vista al mar 1 alberca techada con agua climatizada Spa con masajes y tratamientos 2 Jacuzzis Cancha de usos múltiples Área de juegos infantiles 2 Jardines frente al mar para eventos Áreas para fogata Lobby Bar La Placita con refrescantes bebidas Snack Bar El Descanso Pool Bar Las Margaritas Restaurant Vista Del Sol Tabaquería Servicios de negocios Acceso a Internet gratuito en diferentes áreas Equipo audiovisual para eventos 3 Salones para eventos sociales y corporativos Acceso gratuito a computadora en el Lobby Teléfono / Fax Caja de seguridad Estacionamiento gratuito en el sitio Servicio de llamada de despertador ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Baja Hotel Puerto Nuevo
Grand Baja Hotel