“Extraordinario”
Opinión sobre La Casa de la Langosta

La Casa de la Langosta
Reserva con OpenTable
La Casa de la Langosta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 15 Restaurantes en Puerto Nuevo
Intervalo de precios: 28 $ - 150 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Hace mas de cuarenta años que comenzó a forjarse la tradición de la Langosta en Puerto Nuevo. Fue durante los años cincuenta cuando la iniciativa de un grupo de pescadores atrajo a los turistas para viajes de pesca que salían del pequeño poblado. Al regresar las esposas invitaban cordialmente a los visitantes a sentarse a la mesa a saborear el platillo mas común entre los pescadores de esa zona: Langosta, abundante y deliciosa en las costas de Puerto Nuevo; servida a la usanza con frijoles, arroz y acompañada de tortillas de harina. La Langosta Puerto Nuevo extendió su fama en poco tiempo; de tal manera que nuevos turistas arribaban con el único propósito de probar la ya famosa Langosta estilo Puerto Nuevo. Descendiente de la primera generación de la Langosta Puerto Nuevo, nació una inquietud, un propósito y una meta, lograda con esfuerzo, dedicación y amor, por brindar lo mejor hace posible que en el año 1985 abra sus puertas a un gran número de comensales nacionales y internacionales "La Casa de la Langosta Puerto Nuevo"
Baja California, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hay lugares que tienen bonita vista pero eso no hace que tengan buena cocina.
Les recomiendo la "Casa de la Langosta" exquisito sabor y muy buena atencion.
El 19 y 20 de octubre es el FESTVAL DE LA LANGOSTA en Puerto Nuevo, Rosarito. B.C.

Casa L, Director General en La Casa de la Langosta, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2014
Estimado Turistea

Antes que nada muchas gracias por el comentario.

Nada nos hace mas felices en La Casa de la Langosta que tener clientes satisfechos.

Nos da gusto que le haya gustado el exquisito sabor de nuestros platillos, próximamente lo sorprenderemos con un nuevo Menu.

En la Casa de la Langosta siempre intentamos complacer las altas exigencias de nuestros clientes para que se sientan como en su casa.

Esperamos verlo muy pronto, "Mi Casa es su Casa"