“Excelente la comida y la ubicación!!”
Opinión sobre Hula Grill Kaanapali

Hula Grill Kaanapali
Reserva una mesa
lun., 22/7
20:00
En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Ka'anapali
Intervalo de precios: 14 US$ - 44 US$
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 3 de junio de 2019

Restaurant cercano a la playa, excelente vista, cerca al centro comercial, excelente ubicación.
Comida muy buena, personal muy atento y servicial. Excelente experiencia, fuimos 2 días seguidos, el 2do dia nos brindaron un postre de cortesía!! Muy atentos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (6.606)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos 2 veces durante nuestra estadía en Maui.
Excelente atención y la comida excelente también.
Recomiendo este lugar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio recomendados por la guía que nos trajo al Hotel, sitio agradable casi en primera línea de playa y nosotros coincidimos con que teníamos música en directo.

Pedimos de primero una Caesar Chicken Salad que estuvo correcta y de segundo una Kalua Pork and Pineapple Flatbread que es una especie de pizza de carne con piña, el problema es que se pasaron la salsa bbq y se llevaba todo el sabor de aquello que hubiera.

Los camareros muy atentos y serviciales, incluso alguno hablaba en castellano,nos rellenaban la Coca Cola (de grifo, no de botella) gratis.

Conclusión: el sitio y los camareros muy bien, la comida simplemente correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de julio de 2018

nos sorprendió tan buena cocina, el servicio muy bueno y los precios aceptables. la vista inigualable, el ambiente perfecto para mi esposa y yo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Uno de los más populares y reconocidos de Maui. Siempre lleno de gente, si quieres comer llega con tiempo. Son especialistas en pescado, atienden de maravilla y la comida es excelente. Tienes música en directo y el local, frente al mar, es precioso, romántico, espacioso y típicamente hawaiano. Te recomiendo el fresh island fish, un pez local llamado Mahi Mahi, y el firecracker o Monchong. Se sirve picante, pero si no te gusta eso se lo dices y te lo quitan. En el año 1989, el Washington Post alabó las excelencias del Hula Grill. Las mesas están dispuestas bajo sombrillas de paja, decoración 100% hawaiiana. Tienes varios comedores. Muchos camareros y gente trabajando, atendiendo o sirviendo. Durante todo el día entra gente. Al estar en el entorno del centro comercial whalers village, es punto habitual de visitantes, turistas. El personal está muy pendiente de los clientes. No falta actitud positiva y caras sonrientes. Me atendió genial la bella y simpática Colleen.

Fecha de la visita: julio de 2018