Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Penrith
Hoteles cercanos
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
114 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
96 US$
77 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
114 US$
109 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wallacia Hotel(Wallacia)
80 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Pioneer Way Motel(Faulconbridge)
95 US$
92 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
132 US$
98 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
102 US$
94 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Voyager Motel(Blacktown)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Parking gratis
Opiniones (779)
Filtrar opiniones
779 resultados
Puntuación de viajeros
140
285
225
87
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
140
285
225
87
42
Filtro
Actualizando lista...
531 - 536 de 779 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de enero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristin C, General Manager en Mercure Penrith, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristin C, General Manager en Mercure Penrith, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristin C, General Manager en Mercure Penrith, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristin C, General Manager en Mercure Penrith, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kristin C, General Manager en Mercure Penrith, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones