Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Quality Inn
Hoteles cercanos
93 US$
81 US$
ComfortSuites
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
La Quinta
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Salem VA(Salem)
65 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
84 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
107 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Days Inn Salem(Salem)
67 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
135 US$
Hampton.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
98 US$
96 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (183)
Filtrar opiniones
184 resultados
Puntuación de viajeros
80
58
28
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
80
58
28
13
5
Filtro
Actualizando lista...
85 - 90 de 184 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de noviembre de 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Travis H, General Manager en Quality Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones