Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpieza mala”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Sterling
Certificado de excelencia
Opinión escrita 24 agosto 2012

El hotel es diminuto, el lobby es nada, pequeno y las personas q estaban atendiendo de mala actitud, sin ganas, la piscina es algo increible para un hotel de esta marca como un hyatt q tengan algo para tan pocas peronas, cuando llegamoscestaba tan llena q no cabia ni un nino mas.
El cuarto mal aseo muy malo, las sabanas sucias, pedi extra almohadas y me las traen sin fundas y sucias.. El bano mal estado de limpieza, lo mismo q la mini cocina q tenia.. Hasta pelos nos toca ahi.. El ruido insiportable, habia una excursion de ninos o algo pero q ruido, nos toco cuarto habia el parqueo y toda la noche se siente los pitos de las alarmas.. Adicional se sienten los aviones, quien dijo q se descansa.. Y por ultimo desayuno donde no hay donde sentarse en ningun lado a desayunar. No colocan platos , las cosas chorriadas de leche, el piso sucio y un monton de gente... No hay espacio para tanto.. No vuelvo a este hotel...

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manola94
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (424)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 424 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2008

Como les he mencionado aqui yo viajo por placer y otras veces por trabajo.
Esta vez fue por trabajo y aunque el proyecto duro mas de 6 meses yo llegue casi a la mitad del trabajo.
Nuestra estancia en el Hotel es arreglo de mi patron y el dueño y nosotros los trabajadores simplemente ya esta incluido el alojamiento en el contrato.
Un dia le pregunte a una de las Housekeeper cual dia nos tocaba que nos hicieran la limpieza en el cuarto...nada esa mujer me dijo que nosotros estabamos alli sin pagar...y yo le dije que ese no era el tema...que yo no tenia nada que discutir al respecto con ella que ese era un arreglo de mi patron con el hotel.
Solo que ya no la moleste y lo que hice fue mandar un correo con mi queja...solo dije la verdad lo que paso.
Pues como era de esperarse el manager recibio un correo pidiendo que arreglara el percanse.
Lo que hizo fue peor...fue con el patron de mi esposo y le enseño el correo y hasta amenazo con despedirlo.
Cuando mi esposo me dijo de lo sucedido yo le dije que senti impotencia por tanta soverbia de la empleada y por eso lo hice.
Bueno pues mi esposo hablo con su patron y el simplemente no iba a hacer lo que el manejador del hotel queria.
Ya que hay un contrato de por medio donde el manejador no tiene nada que ver,por el contrario en la mayoria de los Hoteles en que hemos estado nos han ayudado a que todo salga mas rapido.
Termino haciendose amigo de mi esposo el manejador,ya que tenian que trabajar juntos.
Pero este caso fue uno en mis 16 años de trabajar y vivir por largas temporadas en los Hoteles.
Bueno aqui lo pongo como un mal momento y para experiencia de algunos otros contratistas que como a mi les alla pasado algo parecido.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
7  Gracias, Letty58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aksharma, General Manager en Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aksharma, General Manager en Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sterling
A 6,3 km
HYATT house Sterling/Dulles Airport-North
A 0,8 km
Hampton Inn Dulles-Cascades
Hampton Inn Dulles-Cascades
N.° 1 de 16 en Sterling
593 opiniones
A 5,4 km
Best Western Dulles Airport Inn
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,1 km
Candlewood Suites Hotel Sterling
A 2,3 km
DoubleTree by Hilton Hotel Sterling - Dulles Airport
A 6,2 km
Fairfield Inn & Suites Dulles Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North

Dirección: 21481 Ridgetop Cir, Sterling, VA 20166-6507
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Loudoun County > Sterling
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Sterling
N.°9 de hoteles de negocios en Sterling
Rango de precios: 67 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North 3*
Número de habitaciones: 134
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North
Hyatt Place Sterling/Dulles Airport-North Hotel Sterling
Hyatt Place Hotel Sterling
Hyatt Sterling
Sterling Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil