Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk
Hoteles cercanos
58 US$
53 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Knights Inn Suffolk(Suffolk)
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hampton Inn Suffolk(Suffolk)
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn Suffolk Riverfront(Suffolk)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
104 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
62 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Comfort Suites Suffolk-Chesapeake(Suffolk)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
108 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
103 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (550)
Filtrar opiniones
550 resultados
Puntuación de viajeros
288
142
69
34
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
288
142
69
34
17
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
323 - 328 de 550 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyZablanGM, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyZablanGM, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyZablanGM, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyZablanGM, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmyZablanGM, General Manager en Hilton Garden Inn Chesapeake/Suffolk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones