“Magníficos toboganes”

63,99 $*
y más
Busch Gardens Williamsburg
En el puesto nº 11 de 89 cosas que hacer en Williamsburg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Sevilla, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magníficos toboganes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

Este parque acuático me ha gustado mucho. Tiene 6 o 7 torres de toboganes, algunos de ellos bastante espectaculares. Para baño normal está la piscina de olas y otra que es una especie de río circular con corriente, bastante agradable. Es un buen sitio para toda la familia, con varias piscinas y toboganes exclusivas para niños pequeños, sitios para comer, taquillas, tumbonas por todos lados etc... Algunos de los empleados del parque me parecieron [--], pero en general bien.

La entrada es cara, 46 dolares la estandar más 10 dolares de aparcamiento del coche y otros 10 para usar una taquilla. La visita la hice durante el fin de semana de Memorial Day, que era el segundo finde en el que el parque estaba abierto, y había bastante gente, no me quiero imaginar en verano. Se incluye al comprar la entrada la opción de pagar más dinero (20 dolares creo) y tener 1 acceso gratuito en cada tobogán a la "cola rápida", lo que permite saltarse durante 1 sola vez la cola en los toboganes más importantes. En conclusión un gran parque acuático.

Visitado el mayo de 2011