“Mucha adrenalina!”
Opinión sobre Jardines Bush

Jardines Bush
En el puesto nº 5 de 100 cosas que hacer en Williamsburg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen parque de diversiones para adolescentes. Tiene montañas rusas muy rapidas y violentas. No hay otras atracciones. No recomendables para niños pequeños.

Escribe una opiniónOpiniones (7.343)

Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos con mis nenas de 2 y 5 años.
La pasamos barbaro, lo juegos muy buenos, lo bueno es que no habia nada de espera en ningun juego.
Al entrar miden a los chicos y en funcion de la pulsera que le ponen es a las atracciones que pueden ir.
Almorzamos ahi, muy rica la comida.
Las entradas las saque a traves de su pagina con anterioridad, y obtuve descuento, mi nena de 5 años no pago.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Este parque tiene excelente juegos mecanicos y extremos si es lo que estas buscando. Si tu corazón resiste, te divertiras, adrenalina pura en casi todos. Suficientes arboles para que tomes aire puro despues que te subas a cada uno de ellos. La comida es buena y el entretenimiento y musica tambien buena.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve con mi familia el 8 de agosto y lo encontramos muy bueno. Hay 5 montañas rusas todas muy buenas en adición a otras atracciones. No se pueden perder el show de música celta. excelente.

Opinión escrita 22 junio 2013

Si vas a Williamsburg es una visita obligada este parque, el cual me parece que es mucho mejor visitarlo en verano, pues todas las ruedas y caminos se encuentran bajo una abundante flora que lo convierte en un parque excepcional. Además en cada zona hay un país sede en donde encontraras la música propia de esa región, así como una recreación del ambiente y por supuesto de su comida.