Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

165 resultados
Opinión escrita hace una semana

Este lugar es como un museo al aire libre, y su historia es muy interesante. Es agradable para ir a pasar un par de horas y es bastante directo llegar en auto (no tanto en transporte público). Lo único que quizás le faltaría es un bar con un espacio más amplio para tomar y comer algo, pero es una visita realmente estupenda.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo. No hay donde comer apenas un kiosco. La entrada se pueden comprar en la pagina por 300$ por TripAdvisor salen casi 1000.

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos conocido Campanopolis con un grupo de amigas, asistimos a la visita guiada por el lapso de 1,30hs muy interesante lugar fuera de lo convencional es una aldea Medieval diseñada y construida en su totalidad por un soñador, nada tiene sentido continuación es de materiales para su construcción pero a la vez muy bello aldea que te transporta en el tiempo como si nos encontráramos en un cuento puertas que no son puertas ni llevan a ningún lado..... muchísimas rejas en los lugares más insólitos. Ir para sacarse la incertidumbre de como es el lugar, es para unas horas no mas. Queda en una zona para nada agradable llegar hasta allí no está señalizado y en verdad la entrada no es para nada a precio(es elevada) para lo que muestran. No volvería a ir.

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

vivimos a 6 horas de Gonzalez Catan y no tenemos vehiculo propio.. osea que si o si tenemos que ir con transporte publico y como son 4hs solamente para recorrer el predio se nos complica demasiado.. seria genial que aumenten el tiempo de estadia en el lugar para viajeros que viven lejos y no tienen facilidades para ir.. asi se podria apreciar muchisimo mas el lugar que por foto se ve precioso.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

parece estar dentro de una pelicula...lleno de magia y misterio. podes lograr excelentes fotografias. hay que caminar mucho y llevar su propia vianda ya que no posee comedor....mejor asi, entonces no pierde su escencia y su encanto. tiene un lago y una iglesia fantastica, donde se caso el hijo de RIcardo Montaner

Campanopolis, Director de Relaciones con Clientes en Campanopolis - Aldea medieval, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018

Muchas gracias María Silvina, saludos cordiales!

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una magia increible, supero todas las expectativas. Lo descubrimos en un programa de TV y nos enamoramos... totalmente recomendable. Una pena que muchos no saben que existe... totalmente recomendable. La mente es el único limite que tiene el hombre y aqui se desafiaron la razón y lo imposible. Visitenlo!

Campanopolis, Director de Relaciones Públicas en Campanopolis - Aldea medieval, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de octubre de 2018

Muchas gracias Walter, agradecemos tus comentarios. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018

Estuve en Campanópolis hace pocos días. Lo describo como un lugar fantástico, aludiendo a la fantasía de su creador, la cual quedó plasmada en su obra. A simple vista es la imitación de una aldea medieval que podría encontrar uno en Europa. Pero cuenta además con otras singularidades, como el uso que Don Antonio Campana, su creador, llevó a cabo de materiales que consiguió en distintos lugares, como así también del sinsentido de algunos elementos que se encuentran allí, como por ejemplo, una bomba de agua situada en lo alto de un mástil o un poste, o puertas en el cielorraso de una habitación. Pero es un sinsentido sumamente original y que queda precioso.
La guía Florencia que le tocó al grupo en el que estuve es un encanto, muy simpática, clara en sus explicaciones, las cuales hacen sumamente ameno el recorrido.
El lugar es bellísimo, pero es una lástima que no cuente con un restaurante o una confitería. Los baños deberían ser un poco más grandes y estar un poco más limpios.
Otra cosa que creo que desentona, es un conjunto de objetos antiguos en el museo de Don Antonio y en otros. A mi gusto, ese cúmulo de objetos antiguos y desaseados, afean el lugar. Pero bueno, ese fue el criterio de su creador.
Salvo esos detalles que a mí no me gustaron, recomiendo la visita a ese lugar. ¡¡¡Me encantó haberlo conocido!!!

Muchas gracias por los comentarios. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso predio con lugares muy bien logrados , la obra del Sr Campana se destaca , desde bellas callejuelas al museo del hierro de la madrra y de los careles , la guia Luciana de excelencia, bello recortido para admirar esta magnifica ciudad que nos trae a Edimburgo, Lubeck, Brujas mas cerquita de Buenos Aires , me encanto.
Seria apropiado un bar tematico , pues solo ofrecen cafe y algunas gaseosas en el kiosco del lugar , quizas algun tentempie estaria apropiado.

Campanopolis, Director de Relaciones Públicas en Campanopolis - Aldea medieval, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Muchas gracias Mónica, nos alegra. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

queda en Gonzales Catan; el acceso es un poco complicado para llegar hay q salir temprano ya que comienza los sabados 9, 15 hs ; llevar mate y algo para comer, muy lindo lugar para pasear en un día soleado se puede quedar despues del recorrido; se ven objetos de remate y demolicion y artículos y objetos de otras épocas; como se puede construir de formas diversas y creativas ;la explicación de la guia fue muy buena y animada.

Campanopolis, Director de Relaciones Públicas en Campanopolis - Aldea medieval, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Pablo por la reseña. Saludos cordiales!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Me encantó!
El único punto negativo es la ubicación, si o si hay que ir con auto porque la entrada es un tanto insegura...

Campanopolis, Director Comercial en Campanopolis - Aldea medieval, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por su reseña, nos alegra que haya disfrutado la visita! Saludos cordiales! Equipo Campanopolis.