“Bonita cascada y bonito paisaje”
Opinión sobre Snoqualmie Falls

Snoqualmie Falls
Reserva con antelación
Info
218,10 $*
y más
Excursión con cata de vinos para grupos pequeños a las cataratas de Snoqualmie...
En el puesto nº 1 de 15 cosas que hacer en Snoqualmie
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Rubí, Catalonia, Spain
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonita cascada y bonito paisaje”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Estuve allí unos 20 minutos y me gustó la zona y por supuesto la cascada. Es una zona relativamente turística, pero aun así uno puede disfrutar de la zona sin estresarse.

Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Precioso....e imprecionantes”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Fuimos con mi familia hoy dia solo k por construccion y lluvia no pudimos disfrutar un mejor recorrido, pero la verdad en foto se ven pequeñas pero estan enormes e impresionantes verdaderamente lindo..
Espero regresar pronto...

Visitado el abril de 2013
“Bonito lugar”
Opinión escrita el 25 agosto 2012

La cascada es preciosa, sin embargo están construyendo en la cima de la cascada lo cual le quita la magia y el estado natural, otro pequeño inconveniente es encontrar lugar para estacionar el coche, el estacionamiento es muy pequeño para la cantidad de visitante. Esta cascada es un buen ejemplo de como estamos devorando la naturaleza.

viajera tabasqueña
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“lugar agradable”
Opinión escrita el 9 enero 2012

No me gusto la maquinaria que tienen en el lugar, quita la vista de las cascadas

Visitado el enero de 2012