Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sobrevaluado”
Opinión sobre Hotel Murano

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Murano
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hoteles en Tacoma
Certificado de excelencia
Opinión escrita 7 julio 2014

Fuimos con mi mujer al hotel en el fin de semana largo del 4 de julio con la intención principal de disfrutar del hotel y el spa y relajarnos. Ese día resulta que el spa estuvo cerrado y también nos enteramos que el hotel/spa no tiene hidromasajes, ni pileta. La habitación que alquilamos era muy pequeña y no tenia ninguna comodidad o servicio digno de un hotel 4 estrellas, sin dvd, televisor viejo que no tenia entrada hdmi, canales basicos, un desastre. Después de quejarnos de que fuimos a hoteles de 2 estrellas por la mitad de precio con mejores servicios nos quisieron compensar invitandonos a cenar en el restaurante del hotel. En el restaurante la comida tardo 40 minutos en llegar y la trajeron fria, después de quejarme por el plato frio me lo pusieron en el microondas y lo recalentaron y me lo devolvieron seco. En ese momento armamos las valijas y nos volvimos para Seattle sin siquiera pasar la primera noche en el hotel, fin de semana de relax tirado a la basura.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RodrigoSeattle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stan K, General Manager en Hotel Murano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014
Traducir con Google

Dear Rodrigo,

Thank you for also taking the time to share your feedback with us, and please accept my apologies for your disappointing experience.

I have also responded to your wife’s posting from yesterday, and am sorry that there was a misunderstanding relative to our particular Spa, what our on-site amenities actually are, and that your visit did not meet your expectations.

Please accept my apologies also for your inadequate dining experience in our restaurant, Bite, and for the delays in service that you endured.

Sincerely,

Stan Kott, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (3.359)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 3.359 opiniones

Opinión escrita 5 julio 2014

La verdad que con mi marido nos vinimos por triste, porque habíamos esperado este momento para estar solos, descansar desde hace mucho tiempo y ayer tuvimos un mal dia por culpa de este hotel.
Dicen que tienen SPA, que era lo que más importaba y no tienen nada. Han un servicio que es separado del hotel, muy caro y no brindan nada de lo que es un SPA. No hay jacuzzi, ni sauna, ni pileta, ni nada de lo que se parezca. Los pocos servicios que brindan son carísimos y me ofrecieron ir al YWCA, en el cual soy socia en Seattle y puedo ir cuando quiera sin pagar pero en este hotel tenia que pagar 5 dólares extra. La verdad que no es por la plata, sino es la desilusión que tuvimos.
Quisimos ser nuestra serie por la compu, usando la televisión de ellos y de tan viejo que era, no pudimos conectar a la computadora, ni tampoco había un DVD para ver las películas que llevamos.
Después fuimos a comer al restaurant del hotel, que nos dieron dos cupones de 20 dólares c/u por las quejas, y a mi marido le dieron la comida fría después de esperar casi 45 minutos......
Nos perdimos los juegos artificiales del 4 de Julio.
Hicimos quejas pero no se vieron muy preocupados por nosotros y nos decidimos irnos la misma noche. Nunca le vi una cara tan triste a mi marido, porque esto era un regalo para mi!!!! La verdad una verdadera vergüenza.. sin palabras
Yo he ido a Holiday Inn, es de tres o dos estrellas, y la verdad es mucho mejor que este hotel que suponen de 4 estrellas... y Holiday tenia una pieza más grande, con piscina, Jacuzzi, buen desayuno, gente amable!!!!!

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LorenaT1931BE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stan K, General Manager en Hotel Murano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014
Traducir con Google

Dear Lorena,

Thank you for taking the time to share your feedback, and please accept my apologies for your disappointing experience.

I am sorry that there was a misunderstanding relative to our particular Spa, what our on-site amenities actually are, and that your visit did not meet your expectations.

We do have a variety of rooms and suites, all with modern amenities, TV’s, DVD Players, and other options depending on the room type reserved, and I am sorry that you found your particular room to be insufficient.

I would also like to apologize for any delays in service that you endured while in our restaurant and can assure you that I have reviewed your comments with the staff and management team.

I am happy to hear though that you did find another place to stay that was more suitable to your needs.

Sincerely,

Stan Kott, General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
2
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 17 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tacoma
A 3.6 km
Silver Cloud Inn Tacoma - Waterfront
A 0.9 km
Holiday Inn Express Tacoma Downtown
A 1.7 km
Best Western Plus Tacoma Dome Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Courtyard Tacoma Downtown
Courtyard Tacoma Downtown
N.° 4 de 28 en Tacoma
321 opiniones
A 2.4 km
La Quinta Inn & Suites Tacoma Seattle
A 8.5 km
Quality Inn & Suites
Quality Inn & Suites
N.° 12 de 28 en Tacoma
66 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Murano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Murano

Dirección: 1320 Broadway Plaza, Tacoma, WA 98402-3411 (Previamente Sheraton Tacoma Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Tacoma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Tacoma
N.°3 de hoteles románticos en Tacoma
Rango de precios: 110 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Murano 4.5*
Número de habitaciones: 319
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Murano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Murano Hotel Tacoma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil