“Gran Hostel mejores anfitriones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GringoWasi Bed and Breakfast

GringoWasi Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
“Gran Hostel mejores anfitriones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia de nuestro mes de vacaciones. Queda a las afueras de Cusco, genial para evitar el parque de atracciones que se está convirtiendo Cusco. En un primer momento nos pareció lejos de la ciudad pero después pensamos que fue la mejor opción que hemos tomado.
La casa es preciosa, las mejores habitaciones que hemos tenido en Perú, gran Relación calidad/precio. Se come riquísimo por 10 soles, comida casera, ya les gustaría a muchos restaurantes. Huaracondo (pueblo) es tranquilo y muy bien ubicado para visitar el valle sagrado.
Pero lo mejor son los anfitriones, tuvimos mucha suerte de conocer a Lily y Su marido. Nos vinieron a buscar a Cusco, nos aconsejaron la mejor manera de cuadrar nuestros días para aprovechar mejor las vacaciones. Nuestra intención fue Ruta Salkantay + Selva Manu. Pues nos acompañaron personalmente a una buena agencia, nos acompañaron a realizar las compras para abastecernos e incluso fuimos a cenar con ellos. A las 5 am nos acompañaron para salir a Salkantay. Todo un lujo en la vorágine de sacar dólares a los Gringos que se ha convertido Cusco. Me sentí como sí estuviera en mi casa con mi familia. Felicidades de corazón.
Volvería con los ojos cerrados, se nota que aman su trabajo y se lo toman muy en serio, recomendadisimo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lilyboni, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras chicos!! fue un gusto enorme conocerlos y compartir nuestra casa con ustedes como familia, estamos felices de haber podido ayudarlos a planear sus días para que disfruten al máximo de su estadía en esta hermosa zona del Peru, ese es nuestro objetivo, que todos nuestros huéspedes saquen el máximo provecho durante su visita. Ya nos veremos cuando nos toque ir a visitar su bella ciudad!!

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Descubrimos este lugar gracias a las opiniones de anteriores huéspedes, y como sucede en las películas, la realidad supera a la imaginación: cualquier elogio se queda corto con la realidad!
Tanto en su ayuda desde el primer momento (vía mail, sin conocernos), como una vez allí, hacen que el lugar sea como tu propia casa. Además, el increible buen ambiente que se respira con el resto de huéspedes, de todos los lugares del mundo, con los que se coincide, hacen del lugar un sitio aun mejor.
Y todo unido y llevado de forma inigualable e inmejorable por lily y lile.
Lo mejor es dejarse llevar y descubrirlo, pero por si algun indeciso aun tiene alguna duda:
las habitaciones son espaciosas y decoradas al detalle.
la comida (cena) son excelentes, copiosas y por un precio muy muy bajo (10 soles).
las excursiones con lily y lile son muchisimo mas divertidas y entretenidas que con cualquier touroperador turístico, y además dan la ventaja de poder distribuirte el tiempo de visitas según apetezca a cada uno.
Muchas gracias por hacer de nuestra semana con vosotros, un sueño hecho realidad!
Chincherou!!!
Izcuchaca, izcuchaca, izcuchaca!!!!
Huarocondo, huarocooooooondoooooo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo: GRINGO WASI B&B!!!
    • 5 de 5 estrellas
Lilyboni, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias Xavi y Jessy!! Nos alegramos muchisimo de haber podido ayudarlos a pasar unas lindas vacaciones, ustedes son una personas increíbles y estamos felices de haberlos conocido y haber compartido estos dias juntos, que bueno que se divirtieron en los paseos, la pasamos lindo!!! Esperamos que vuelvan pronto a esta Su Casa...y si...Chincherou, Izcuchacaaa, Huarocondooo...:)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos 5 noches en casa de Lyle y Lilli, y todo fue extraordinario. Prefiero no desvelar nada y que os sorprenda una vez estéis allí. Pero podéis confiar 200% en ellos, las habitaciones os van a encantar, la comida también, y por supuesto: la compañía. Repetiría sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que os ofrezcan estará bien
    • 5 de 5 estrellas
Gracias Borja y Belen!!! fue lindo conocerlos y haber pasado unos dias en su grata companhia...la pasamos muy bien juntos y ya se les extraña en esta casa, estaremos felices de recibirlos cuando quieran regresar y ya saben...esta es su casa!!!
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El paisaje, la tranquilidad, la buena onda de los responsables. Los desayunos y las comidas riquísimas. La buena disposición para orientarnos en cuanto a las excursiones y visitas del lugar. Todo alucinante.

• 5 de 5 estrellas
Lyle W, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado su estadia con nosotros y tambien las comidas compartidas, fue un placer conocerlos y haber podido ayudarlos a gozar de sus días por esta linda zona del Peru...:)
Atenas, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Lyle y Lily hacen un equipo tremendo; empiezan ayudando con los preparativos de su viaje, desde consejos hasta haciendo reservaciones y buscando información luego el hostal es confortable, sociable y ellos disfruten pasando tiempo con los huespedes, cocinando, charlando. Nos acompañaron a las fiestas locales y fueron siempre alegres.

Pronto esperan tener hogares también, cosa que ayudará con lo único que se podría mejorar, que fue el frio de invierno. En toda la región encontré que los hoteles no tienen calefacción y los edificios están construidos con poca protección de frio (puertas de habitaciones que dan directamente al exterior), entonces esto no es algo específico de GringoWasi. La ducha no era muy fuerte (cuanta más fuerte, menos agua caliente, entonces terminé con un goteo, nomás). Sin embargo, están planificando mejorías que tratarán de solucionar estas cosas.

Estuve mucho más feliz en Huarocondo, un pueblo acogedor, que saturada de turismo en Cusco con su Starbucks y MacDonalds. Disfrute tomando colectivos locales para hacer salidas; muy fácil y la gente local muy simpática, siempre dispuestos a ayudar.

Recomendaría una visita a GringoWasi, seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Lilyboni, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Muchas gracias por tus palabras, fue realmente un placer tenerte en nuestra casa y disfrutar de las festividades locales contigo, nos divertimos mucho!! Esperamos verte otra vez y suerte con todo...:)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarocondo
La Casa del Abuelo

Información adicional sobre el GringoWasi Bed and Breakfast

Establecimiento: GringoWasi Bed and Breakfast
Dirección: Calle Independencia F1 Lote 6, Huarocondo 08626, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huarocondo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GringoWasi Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el GringoWasi Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.