“como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Santiago, Chile
“como en casa”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Mi estadía en Gringowasi fue muy grata y confortable. Dentro de los alojamientos que tomamos en la zona yo diría que fue el mejor lugar donde estuvimos alojados. La atención es excelente al igual que las instalaciones. Recomiendo de todas maneras quedarse en Gringowasi, nuestra experiencia fue mucho mejor gracias a que Lili nos compró todos los pasajes y entradas a las distintas atracciones culturales y de esta forma gastamos nuestro tiempo mas que nada en distraernos. Además los consejos que nos dieron ellos por conocer la zona nos sirvieron de mucho pues así ahorramos tanto tiempo como dinero.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es muy tranquilo y es una casona tipo colonial por lo que me imagino que las habitaciones d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lyle W, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por las amables comentarios y nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Cuando nuestros clientes informan de que han disfrutado de su viaje, nos sentimos que hemos hecho bien nuestro trabajo.

De negocios
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor estancia de nuestro mes de vacaciones. Queda a las afueras de Cusco, genial para evitar el parque de atracciones que se está convirtiendo Cusco. En un primer momento nos pareció lejos de la ciudad pero después pensamos que fue la mejor opción que hemos tomado.
La casa es preciosa, las mejores habitaciones que hemos tenido en Perú, gran Relación calidad/precio. Se come riquísimo por 10 soles, comida casera, ya les gustaría a muchos restaurantes. Huaracondo (pueblo) es tranquilo y muy bien ubicado para visitar el valle sagrado.
Pero lo mejor son los anfitriones, tuvimos mucha suerte de conocer a Lily y Su marido. Nos vinieron a buscar a Cusco, nos aconsejaron la mejor manera de cuadrar nuestros días para aprovechar mejor las vacaciones. Nuestra intención fue Ruta Salkantay + Selva Manu. Pues nos acompañaron personalmente a una buena agencia, nos acompañaron a realizar las compras para abastecernos e incluso fuimos a cenar con ellos. A las 5 am nos acompañaron para salir a Salkantay. Todo un lujo en la vorágine de sacar dólares a los Gringos que se ha convertido Cusco. Me sentí como sí estuviera en mi casa con mi familia. Felicidades de corazón.
Volvería con los ojos cerrados, se nota que aman su trabajo y se lo toman muy en serio, recomendadisimo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Lilyboni, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias por sus palabras chicos!! fue un gusto enorme conocerlos y compartir nuestra casa con ustedes como familia, estamos felices de haber podido ayudarlos a planear sus días para que disfruten al máximo de su estadía en esta hermosa zona del Peru, ese es nuestro objetivo, que todos nuestros huéspedes saquen el máximo provecho durante su visita. Ya nos veremos cuando nos toque ir a visitar su bella ciudad!!
Barcelona
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Descubrimos este lugar gracias a las opiniones de anteriores huéspedes, y como sucede en las películas, la realidad supera a la imaginación: cualquier elogio se queda corto con la realidad!
Tanto en su ayuda desde el primer momento (vía mail, sin conocernos), como una vez allí, hacen que el lugar sea como tu propia casa. Además, el increible buen ambiente que se respira con el resto de huéspedes, de todos los lugares del mundo, con los que se coincide, hacen del lugar un sitio aun mejor.
Y todo unido y llevado de forma inigualable e inmejorable por lily y lile.
Lo mejor es dejarse llevar y descubrirlo, pero por si algun indeciso aun tiene alguna duda:
las habitaciones son espaciosas y decoradas al detalle.
la comida (cena) son excelentes, copiosas y por un precio muy muy bajo (10 soles).
las excursiones con lily y lile son muchisimo mas divertidas y entretenidas que con cualquier touroperador turístico, y además dan la ventaja de poder distribuirte el tiempo de visitas según apetezca a cada uno.
Muchas gracias por hacer de nuestra semana con vosotros, un sueño hecho realidad!
Chincherou!!!
Izcuchaca, izcuchaca, izcuchaca!!!!
Huarocondo, huarocooooooondoooooo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo: GRINGO WASI B&B!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lilyboni, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias Xavi y Jessy!! Nos alegramos muchisimo de haber podido ayudarlos a pasar unas lindas vacaciones, ustedes son una personas increíbles y estamos felices de haberlos conocido y haber compartido estos dias juntos, que bueno que se divirtieron en los paseos, la pasamos lindo!!! Esperamos que vuelvan pronto a esta Su Casa...y si...Chincherou, Izcuchacaaa, Huarocondooo...:)
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos 5 noches en casa de Lyle y Lilli, y todo fue extraordinario. Prefiero no desvelar nada y que os sorprenda una vez estéis allí. Pero podéis confiar 200% en ellos, las habitaciones os van a encantar, la comida también, y por supuesto: la compañía. Repetiría sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que os ofrezcan estará bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Borja y Belen!!! fue lindo conocerlos y haber pasado unos dias en su grata companhia...la pasamos muy bien juntos y ya se les extraña en esta casa, estaremos felices de recibirlos cuando quieran regresar y ya saben...esta es su casa!!!
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El paisaje, la tranquilidad, la buena onda de los responsables. Los desayunos y las comidas riquísimas. La buena disposición para orientarnos en cuanto a las excursiones y visitas del lugar. Todo alucinante.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Lyle W, Owner en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado su estadia con nosotros y tambien las comidas compartidas, fue un placer conocerlos y haber podido ayudarlos a gozar de sus días por esta linda zona del Peru...:)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huarocondo
Hotel Torre Dorada

Información adicional sobre el GringoWasi Bed and Breakfast

Establecimiento: GringoWasi Bed and Breakfast
Dirección: Calle Independencia F1 Lote 6, Huarocondo 08626, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Huarocondo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Huarocondo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GringoWasi Bed and Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el GringoWasi Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.