GringoWasi Bed and Breakfast
Hotels.com
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 febrero 2014

GringoWasi es una excelente opción para hospedarse en los alrededores de Cuzco. La hostal se encuentra ubicada en Huaracondo, a aproximadamente 40 minutos en auto de Cuzco. Esta ubicación es estratégica dado que queda en el camino a Valle Sagrado y Machu Picchu.

Por su parte, si hablamos de GringoWasi, es imposible no hablar de sus anfitriones Lily y Lyle. Ya desde antes del viaje fueron muy amables. Nos ayudaron a obtener los tickets a Machu Picchu y Huayna Picchu y explicarnos todo lo que necesitábamos saber. Una vez ahí, nos fueron a buscar al aeropuerto, nos realizaron un tour personalizado por el Valle Sagrado a un bajo costo y nos ayudaron a solucionar múltiples problemas que surgieron en nuestro viaje. Sin duda que ellos fueron un pilar importante de nuestra excelente estadía en Cuzco. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios, tuvimos mucho gusto en recibirlos y haber podido ayudarlos a disfrutar de sus vacaciones….hasta la próxima!

Opinión escrita 30 enero 2014

Nuestro viaje a Perú fue de lo mejor al igual que nuestra estadía en Gringo Wasi. La predisposición a responder nuestras preguntas previas al viaje, el ayudarnos a concretar todos nuestros deseos, hicieron que fuera inolvidable. La habitación Nro. 4 es sumamente cómoda, con baño privado y agua caliente a cualquier hora. El desayuno muy rico y los tours y traslados organizados a la perfección. Sin duda recorrer los lugares turísticos a nuestro propio ritmo tiene su beneficio. Incluso nos dieron un teléfono celular para estar en contacto con ellos cuando fuimos a la ciudad de Cuzco y cuando fuimos a Machu Picchu. La verdad es que nuestros anfitriones han sido una maravilla. Si quiere vivir el Perú real, no dude en alojarse en Gringo Wasi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios! esa es nuestra meta, que nuestros huespedes pasen unas vacaciones inolvidables y sin ninguna preocupacion...estamos felices de que hayan disfrutado plenamente de esta linda zona del Peru y con seguridad nos veremos algun dia!!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve junto a mi pareja hace aproximadamente 2 semanas en GringoWasi. Lily y Lyle son muy amables, compartimos mucho con Lily por un tema de idioma, ya que Lyle no habla español y nos encantó, ella es una persona que goza al recibir gente en su hostel y está siempre al pendiente de todo.
El hostal es muy bonito y limpio, está ubicado en Huaracondo, aproximadamente a 40 minutos en auto de Cusco, es un pueblo tranquilo, donde no hay bares, ni restaurantes, pero donde se puede conocer un poco más de cerca la verdadera cultura del Perú.
Recomiendo 100% este Hostal, para quienes provilegian tranquilidad y una buena atención.

Ojo para quienes no pueden estar sin fumar, ya que no está permitido fumar dentro del hostal, ni siquiera en el patio.

Felicitaciones por su linda casa Lily y Lyle! :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por tus amables comentarios, fue un placer conocerlos y compartir algunos días con ustedes, ya nos tocara ir por tu lindo país en algún momento….saludos!!

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Mi estacia con mi esposa estuvo super bien en GringoWasi, la atencion de Lyle y Lily es fabulosa y siempre estuvieron atentos a la necesidades de mi esposa y mia. En especial te dan muy buenos tips y consejos de que lugares visitar, como ahorrar dinero y como transporterte entre todos los lugares que puedes conocer en cusco.

Ulises y Liz

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Tuvimos mucho gusto en conocerlos y haberles ayudado a disfrutar sus vacaciones, muchas gracias por el comentario y esperamos verlos en cualquier momento en el futuro…suerte!!!

Opinión escrita 4 diciembre 2013

El hostal es muy agradable y la relación precio calidad es fantástica. Los anfitriones son una maravilla, siempre dispuestos a absolver dudas. Ellos mismos organizan también tours no tradicionales, a sitios poco conocidos, son fantásticos. Volveré seguramente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Nos gusto mucho su visita! muchas gracias por los comentarios, estaremos felices de recibirlas cuando quieran volver a este hermoso rincón del mundo…:)