GringoWasi Bed and Breakfast
  • Piscina
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Desde el 21 al 29 de marzo de 2014, yo, Virginia (64), y mi esposo Venicio (74), ambos chilenos, nos alojamos en dicho hostal situado entre las verdes montañas de Huarocondo, (la capital del lechón), un distrito rural y campesino del Cosco, (Cuzco es un barbarismo español). Fuimos atendidos personalmente por sus dueños Lyle (norteamericano) y Lily (peruana), con mucho respeto, amabilidad y consideración por los huéspedes de distintas nacionalidades que lo prefieren y sin más se integran a su ambiente de familia que se vive en medio de una amistosa Torre de Babel. Su paisaje bucólico con flora y fauna multicolor coronado por la indumentaria de arco iris y el suave lenguaje quechua de sus pobladores y el cotidiano pacer de sus animales, lo hacen ser un lugar ideal para descansar luego de los pesados afanes de la vida como una anhelada canción de amor y de paz para nuestro cansado corazón.
Su desayuno de fruta o una infusión de té o café con pan amasado sin sal acompañado de huevo, mantequilla, queso de campo o mermeladas, no impiden al huésped añadir sus propios condumios.
Por otra parte, Lyle y Lily, (si no lo tienen), sugieren a sus visitantes algún programa para llenar con interés sus días; más, aún, los instruyen acerca de las costumbres y cuidados a tener en tales lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la N° 5 y era muy buena, con baño privado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014

Muchas gracias Virginia y Venicio! estamos muy felices de que hayan pasado unas lindas vacaciones, realmente nos gusto mucho conocerlos y haber compartido esos dias juntos, ustedes son una pareja muy linda! muchos saludos y estoy segura que nos veremos alguna otra vez...:)

Opinión escrita 6 marzo 2014

Viajaba junto a mi esposa al Perú por primera vez y decidimos quedarnos en Gringo Wasi eso fue aproximadamente hace una semana, debo decir que fue una aventura de principio a fin.
Gringo Wasi esta ubicado en el pueblo de Huaracondo a 40 min de cuzco, es un lugar increíble, tranquilo, con un paisaje maravilloso, nos quedamos en la habitación 5, muy cómoda, baño individual, agua caliente, manta térmica, TV, wifi.
Lily y Lyle siempre dispuestos a facilitar tu estadía, nos ayudaron con el tour a machupicchu y huanaypicchu, valle sagrado, valle del sur, nos dieron todas las indicaciones para continuar nuestro viaje por el resto del Perú, además estaban siempre pendientes de recogernos incluso en los terrenos y lugares mas difíciles.
Para todo el que viaje al Cusco y desee tranquilidad y un trato superior recomiendo hospedarse en Gringo Wasi.
Muchas gracias Lily Lyle, espero volver a verlos muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Muchas gracias chicos!!! fue realmente un placer conocerlos y compartir estos dias con ustedes, nos alegramos mucho que hayan disfrutado su estadia en GW y haber sido parte de esas lindas aventuras! sin duda habra oportunidad de vernos otra vez...saludos!!

Opinión escrita 11 febrero 2014

GringoWasi es una excelente opción para hospedarse en los alrededores de Cuzco. La hostal se encuentra ubicada en Huaracondo, a aproximadamente 40 minutos en auto de Cuzco. Esta ubicación es estratégica dado que queda en el camino a Valle Sagrado y Machu Picchu.

Por su parte, si hablamos de GringoWasi, es imposible no hablar de sus anfitriones Lily y Lyle. Ya desde antes del viaje fueron muy amables. Nos ayudaron a obtener los tickets a Machu Picchu y Huayna Picchu y explicarnos todo lo que necesitábamos saber. Una vez ahí, nos fueron a buscar al aeropuerto, nos realizaron un tour personalizado por el Valle Sagrado a un bajo costo y nos ayudaron a solucionar múltiples problemas que surgieron en nuestro viaje. Sin duda que ellos fueron un pilar importante de nuestra excelente estadía en Cuzco. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios, tuvimos mucho gusto en recibirlos y haber podido ayudarlos a disfrutar de sus vacaciones….hasta la próxima!

Opinión escrita 30 enero 2014

Nuestro viaje a Perú fue de lo mejor al igual que nuestra estadía en Gringo Wasi. La predisposición a responder nuestras preguntas previas al viaje, el ayudarnos a concretar todos nuestros deseos, hicieron que fuera inolvidable. La habitación Nro. 4 es sumamente cómoda, con baño privado y agua caliente a cualquier hora. El desayuno muy rico y los tours y traslados organizados a la perfección. Sin duda recorrer los lugares turísticos a nuestro propio ritmo tiene su beneficio. Incluso nos dieron un teléfono celular para estar en contacto con ellos cuando fuimos a la ciudad de Cuzco y cuando fuimos a Machu Picchu. La verdad es que nuestros anfitriones han sido una maravilla. Si quiere vivir el Perú real, no dude en alojarse en Gringo Wasi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Proprietário en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

Muchas gracias por tus comentarios! esa es nuestra meta, que nuestros huespedes pasen unas vacaciones inolvidables y sin ninguna preocupacion...estamos felices de que hayan disfrutado plenamente de esta linda zona del Peru y con seguridad nos veremos algun dia!!!

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuve junto a mi pareja hace aproximadamente 2 semanas en GringoWasi. Lily y Lyle son muy amables, compartimos mucho con Lily por un tema de idioma, ya que Lyle no habla español y nos encantó, ella es una persona que goza al recibir gente en su hostel y está siempre al pendiente de todo.
El hostal es muy bonito y limpio, está ubicado en Huaracondo, aproximadamente a 40 minutos en auto de Cusco, es un pueblo tranquilo, donde no hay bares, ni restaurantes, pero donde se puede conocer un poco más de cerca la verdadera cultura del Perú.
Recomiendo 100% este Hostal, para quienes provilegian tranquilidad y una buena atención.

Ojo para quienes no pueden estar sin fumar, ya que no está permitido fumar dentro del hostal, ni siquiera en el patio.

Felicitaciones por su linda casa Lily y Lyle! :)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Lilyboni, Propietario en GringoWasi Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Muchas gracias por tus amables comentarios, fue un placer conocerlos y compartir algunos días con ustedes, ya nos tocara ir por tu lindo país en algún momento….saludos!!