“El dueño muy amable,”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafeliche
bera
“El dueño muy amable,”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hemos estado estas Navidades en casa rural Laura, nos hicieron un regalo de la vida es bella y como teníamos ganas de ver otra vez El Monasterio de Piedra pero esta vez con los niños después de mirar nos decantamos por está, es cierto que está un pelín apartada del Monasterio pero tenía buenos comentarios y esto nos animó. Villafeliche es un pueblecito un tanto particular, (será que por nuestra zona no hay pueblos así y nos resultó muy diferente,).El pueblo no es que nos gustase pero la gente muy amable y el dueño de la casa rural Fernando un encanto, nos atendió muy bien en todo momento, estuvimos muy a gusto, desayunamos y cenamos la verdad es que muy bien y a muy buen precio. Nosotros al ser cuatro estuvimos en el último piso que consta de una habitación y un saloncito con un sofá cama que es donde durmieron los niños y un baño. Lo que me encantó es que la cocina comunitaria para todos los alojados está a disposición en todo momento, puedes meter cosas en el frigo sin problemas, prepararte tus comidas... y no hay que pagar por su uso, cosa que en otras casas rurales que hemos estado por el uso de la cocina hay que pagar un plus.
Si lo que buscas es tranquilidad aquí la encontrarás.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villafeliche
Hotel Las Truchas

Dirección: Plaza Mayor 1, 50391 Villafeliche, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Villafeliche
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Villafeliche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.