eDreams
ZenHotels.com
26 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos y quedamos en shock con la maravillosa vista, la cama maravillosa, un placer dormir en ella jejeje ademas, nos tenían una cuna para nuestra bebe y nos esperaban con una botella de vino. Bernardita es muy amable y simpática, nos dio las mejores recomendaciones para comer y visitar. Cuando volvimos después de la cena, aprovechamos de ver el atardecer y sorpresa!! Divisamos unos hermosos delfines. El desayuno delicioso y contundente, la ducha maravillosa. Se recomienda totalmente, ideal para descansar y desconectarse. Tiene wifi

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar fantástico ,con una vista increible al mar de Chiloe , al volcán Corcovado !!! Sus piezas tienen ventanales gigantes que te permiten amanecer y dormir junto al mar.Tuvimos una noche de luna llena con un escenario maravilloso y un amanecer increible !!!!!
Desayuno maravilloso !! Atendido por la linda Bernardita que te hace sentir como estar en casa y siempre ayudando para saber donde ir y que hacer y que no !!
Es mi cuarta vez en este fantástico hotel .Altamente recomendable !!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que lugar más ameno. La pasamos genial! En primer lugar la arquitectura es muy hermosa, las camas son súper cómodas y el desayuno (incluido) es delicioso. Lo mejor de todo es la atención de bernadita (maneja el lugar desde que lo abrieron) te hace sentir en casa, tiene todos los datos de la isla y te ofrece comida con elementos locales que hacen que la estadía sea maravillosa. De verdad que la pasamos genial y esperamos volver.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lodge el fin de semana. El lugar supero por lejos nuestras expectativas.
El diseño del lodge muy original. Esta emplazado en un alto a pocos metros del mar, permitiendo tener una vista privilegiada hacia el mar y las montañas de fondo.
Todos los espacios tienen ventanales de piso a techo, por tanto siempre estuvimos disfrutando de ese paisaje idílico.
El ambiente cálido, acogedor y hermosamente decorado con artesanías típicas de chiloe, invitaban a quedarse. Mientras afuera llovía, nosotros estábamos calentitos en nuestra super habitación y en los espacios comunes.
Otra importante razón por la cual volveremos, es el cariño y preocupación constante de Bernardita, la administradora, quien se esmero porque todo fuera perfecto, y lo logró con creces.
Fue un fin de semana ideal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 23 de junio de 2018

Excelente arquitectura de autor. Vistas excepcionales y presencia diaria de delfines, toninas y otros cercanos, caminatas por la playa... Inefable presencia de Bernardita y sus múltiples recursos para lograr el mayor disfrute del mar, la flora y la fauna local, que en el caso de Chiloé es sin fin, un lugar maravilloso

Fecha de la estancia: enero de 2018